Imprimir

La Escuela de Fútbol Futbcuenca, copa de victorias la jornada en la Liga Interescuelas en el campo San Isidro de Tarancón, ante la EFB Jesús de la Ossa, nueve puntos, sobre nueve para los equipos de la capital. En las tres categorías los equipos de la capital, meten mas presión en la cabeza del grupo I.

Jesús Gabaldón | 14 de enero de 2020

IMGP1910
IMGP1910

Mal, en cuanto a resultados se refiere, ha comenzado el año para los equipos de la EFB Jesús de la Ossa en la liga Interescuelas. Séptima jornada con la visita al campo san Isidro de la EF Futbcuenca de la capital, que de alguna manera confirmó el buen momento que en todas las categorías atraviesa, su mas experiencia, por cuanto en algunos casos las plantillas están en segundo año y en estas categorías se nota ese curso de diferencia.

         Con autoridad en la categoría Infantil con la que se iniciaba la jornada en una matinal fresca y soleada, con un buen ambiente, el Futbcuenca, goleó a domicilio, cero a cuatro a los taranconeros, teniendo en Lopez Mora como “verdugo” de los de Julián Cuenca, haciendo un hat trick.  No pudo parar el juego, el ritmo y la seguridad del equipo de la capital, el entusiasmo de los locales, incluso pudo haber sido mas abultada la victoria para el Futbcuenca que se pone en la segunda posición de la tabla a tres punto del líder, CD Sonseca y con tres de ventaja sobre el tercero, el otro equipo de la capital, UB Conquense (15). Por su parte, el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, es octavo con 9 puntos después de esta jornada.

         En la categoría alevin, un poco mas de igualdad entre los dos equipos conquense, pero el equipo de la capital, aprovechó un gol madrugador a los 8 minutos de Cañas que fue suficiente para alzarse con la victoria. Es cierto que el partido estuvo marcado por la igualdad, tanto en oportunidades, no muchas, para ambos equipos, como errores que anduvieron en similares situaciones durante el partido. Valió pues el tanto de Cañas que suponen tres importantes puntos también para el Futbcuenca. Con esta victoria se coloca en la cuarta posición, con 14 puntos a tres del líder y segundo (17) y con uno de ventaja sobre el quinto que es el conjunto de le EFB Conquense.

         Por su parte el equipo taranconero, esta en la octava posición de la tabla con siete puntos, dos victorias y un empate hasta el momento.

         Las chicas están realizando una temporada muy regular, con resultados esperanzadores, recogiendo, sin duda, el trabajo de temporadas anteriores y este encuentro de “rivalidad” provincial esperaban poder comenzar el año ante sus incondicionales, que siguen aumentando en el campo San Isidro, ante  Futbcuenca con un buen resultado, pero muy colocadas las conquenses en el rectángulo de juego, fueron mas efectivas en el tiro a puerta, ademas de salir con rapidez a la contra superando al equipo que dirige Vicente Chaves. Un marcador uno a tres para el equipo de Futbcuenca que las coloca en la tercera posición de la tabla con 14 puntos,  a cuatro del segundo equipo en la tabla y cuatro sobre equipos como el Conquense o el propio equipo taranconero (10) que es octavo por aquello del golaverage. Sigue dando una de cal y otra de arena el equipo taranconero en esta liga Interescuelas.

         En el computo general, la Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa, con 26 puntos, posiblemente un poco por debajo de lo esperado y es que hay que tener en cuenta que loa mayor parte de las plantillas, están en primer año, primera experiencia a este nivel.

         Largo desplazamiento para la próxima jornada a Villarrubia de los Ojos, ante el Formac Villarrubia  que a priori podría sumar algún punto de los nueve en juego.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/tarancon/escuela-futbol-futbcuenca-copa-victorias-jornada-liga-interescuelas-campo-san-isidro-tarancon-efb-jesus-ossa-puntos-equipos-capital-categorias-equipos-capital-meten-mas-presion-cabeza-grupo-i/20200114115311002498.html


© 2020 taranconalacarta.es

C/ Maese Nicolás, 0 (Centro de Emprendedores)

Tarancón (Cuenca)

635530549 | taranconalacarta@gmail.com