Lunes, 09 de diciembre de 2019
Buscar
El tiempo

El Vino Yugo UD Socuellamos, corta la racha del Cd Tarancón en el Paquito Jimenez

CD TARANCON EN MADRIDEJOS
CD TARANCON EN MADRIDEJOS

3-1 resultado engañoso. Un gol en propia meta y perdonar una pena máxima, pudo meter de nuevo en el partido a los de Jorge Cañete.

    No llegó en buen momento el partido para el equipo taranconero ante el conjunto  socuellamino en esta décimo quinta jornada liguera.  Afrontó con alguna baja, como la de Armoa tras su operación y Cristian cumpliendo  ciclo de tarjetas, ante un Socuellamos que está en franca recuperación, tras los últimos resultados en liga y a la espera del sorteo de copa, con opciones en este encuentro de meterse de nuevo en la zona de play off, con lo que contribuía todo a no hacer fácil el que los de Jorge Cañete pudiera seguir con esa dinámica de resultados que estaba manteniendo, porque lo que sí ha seguido es su línea de juego, su propuesta que sin duda mereció incluso un mejor resultado en esta jornada.
    Se encontró con un gol muy pronto, porque no esperaba, después de tantos minutos sin encajar ningún gol que a los 8 minutos el Socuellamos abriera el marcador. Pero supo mantener bien el tipo. Posiblemente no salían las cosas como se habia trabajado durante la semana pero el equipo llegaba bien al área local, es cierto que no claras ocasiones, pero su presión hacia prever que en cualquier momento las cosas podrían cambiar. El uno a cero hasta llegar al descanso, dejaba muy abierto el partido. Era posiblemente seguir con su estela, porque las líneas se ajustaron adecuadamente y todo era posible en el Paquito Jimenez, ante el experto Vino Yugo Socuellamos.
    Con esa incertidumbre del marcador, con la igualdad en el juego, con las ocasiones, cierto que muy repartidas tambien, el equipo estaba dispuesto a enchufarse en busca de un resultado positivo, pero de manera tambien un poco prematura se encontró con el segundo gol en la portería de Ortigosa. Un dos a cero, que complicaba un poco las cosas, pero estaba dispuesto a jugarse el todo por el todo, habia darlo todo, con el riesgo, como no, de poder encajar un goleada, pero arriesgo el  Tarancón  y aunque es cierto que algo de fortuna acortó diferencias, por un autogol de Clyde del Socuellamos que era la oportunidad para meterse en el partido y asi lo hizo, pero el conjunto ciudadrealeño tampoco quería dejar pasar la oportunidad de mantener la línea que habia recuperado recientemente e hizo el tercer gol.
    No se amilanó el conjunto taranconero que dispuso de una pena máxima a su favor, pero cuando más falta hacia no errar, no perdonar, esta temporada volvió a perder la oportunidad de acortar diferencias y con ello meterse para quemar sus últimos cartuchos del partido para haber puesto las cosas más igualadas, perdiendo la ocasión de haber cambiado un poco las cosas en los últimos minutos de partidos.
    Es cierto que se encontró a un Socuellamos que está de nuevo recuperando el ritmo y que se mete ya en los play off, confirmando además, que puede ser el equipo de la pasada temporada de nuevo  y luchar, incluso por el liderato.
    A pesar de que se ha roto ese ritmo de resultados, los blanquiazules dejaron una buena imagen en Socuellamos en esta matinal. Se mantiene con sus 22 puntos en una zona muy tranquila de la tabla para recibir la próxima jornada la Quintanar del Rey en otro de los encuentros de rivalidad conquense en el estadio Municipal. 
    Llegaron los goles en 1-0 en el m. 8 por mediación de Mejías, en el m. 50 aumentó la diferencia 2.0 Borja, acortó diferencias por mediación de un autogol, Clyde el 2.1 y cerraba con el 3.1 en el m. 82, David la victoria del Vino Yugo Socuellamos ante el CD Tarancón Aluminios Jovi.    
    Dirigió el encuentro en esta matinal en el Paquito Jimenez de Socuellamos,  David Tercero Campos,  auxiliado por los Sres. Sanchez Garcia y Diaz-Portales Ruiz. Mostró cartulina amarilla a los locales Clyde, Borja y Juan Antonio, por el Cd Tarancón Tomi, Corral y Juli Cacho, asi como Algarra en el banquillo.
    Los equipos formaron 
    VINO YUDO UD SOCUELLAMOS, Diego, Stevens, Trillo, Clyde, Mejías, Quique, Borja, Armero, Ramón, Alberto, Juan Antonio.  Tambien jugaron, David por Mejías m. 64, en el 78 Delgado por Quique y en el 86 Iván por Armero.
    CD TARANCON ALUMINIOS JOVI, Ortigosa, Neila, Josué, Tomi, Maikel, Ciseé, Mario, Corra, Julián Cacho, Kameni, Cheki. Tambien jugaron, m. 61, Jorrin por Cheki y Summy por Maikel y en el 82 Cristofer por Cisse.

                JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios