Jueves, 14 de noviembre de 2019
Buscar
El tiempo

Treinta y una pareja en el torneo de Pádel Fiestas 2019 organizado por el Club de Pádel Malena

IMGP0159
IMGP0159

Jornada maratoniana en la que no faltó la comida de hermandad de participantes en el Estadio Municipal
Dani Collado e Israel Martinez se imponen en la final a Santiago Gutiérrez y Adolfo Ceballos en el Grupo A, Jose Joaquín y Fran en el B y el en C, Raul y Jose Miguel.

    Las cinco pistas de Pádel del Estadio Municipal, durante más de 8 horas estuvieron a tope de actividad. Treinta y una pareja se dieron cita en al Trofeo de Fiestas y Ferias 2019, que el Club Pádel Malena con el patrocinio del Ayuntamiento organizó en la misma. Una auténtica fiesta y una completa jornada para los casi centenar de aficionados a este deporte, que cada día da muestra de superación.
    El nivel está subiendo como la espuma, lo que confirma los buenos resultados que algunas raquetas estan logrando a nivel incluso Regional y más con esa experiencia en los campeonato de España que han tenido este año. Ademas, cada vez el ambiente en el recinto deportivo de Tarancón es más agradable, contando incluso con público que en ocasione soporta las altas temperaturas y presencia de sol, al menos en las tres descubiertas del Estadio Municipal.
    Se hicieron tres grupos clasificatorias que permiten además jugar varios partidos entres diferentes parejas.
    Si durante la fase clasificatoria se comprueba el nivel de las raquetas, cuando se entra en la fase final es patente el mismo. Fueron tres finales, cada una en su grupo de las que hacen afición, para finalmente quedar la clasificación.
    En el Grupo A, Israel Martinez y Daniel Collado, se impusieron en la final a la pareja formada por Adolfo Ceballos y Santiago Gutiérrez-
    Para el grupo B, Jose Joaquín y Fran, conseguían imponerse a Dani Bufón y Víctor y en el C, Raul y José Miguel, ganaron a Nerea y Adrian, fueron las seis parejas que recibieron los trofeos y el premio de manos del concejal de Deportes Jose V. Hontana, junto a directivos del Club Malena de pádel que vuelve a anotarse nuevo éxito de participación y nivel, cuando estan a punto de completar el Raking local de esta disciplina.

                JESUS GABALDÓN NAVARRO
 

Comentarios