Lunes, 19 de agosto de 2019
Buscar
El tiempo

Trece parejas han participado en el Torneo de Padel ''Día de la Mujer 2019''

PADEL DIA DE LA MUJER 19
PADEL DIA DE LA MUJER 19

EN UNA EMOCIONANTE FINAL, LA PAREJA FORMADA POR MARIA Y NATALIA SE ALZARON CON EL TRIUNFO

                Con el ya clásico torneo de Pádel, organizado por el Club Malena de Tarancón, finaliza la programación que con motivo del Día de la Mujer (8 de marzo) organiza el Centro de la Mujer de Tarancón y que este año se ha extendido prácticamente durante todo el mes, teniendo en el deporte además un gran aliciente para las mujeres.

            En las pistas del Estadio Municipal en una matinal primaveral con un gran ambiente, como suele ser habitual en las citas de pádel que organiza el club Malena, se llevó a cabo este torneo, en el que además pese a la participación que no fue elevada con trece parejas, si se pudo comprobar un buen nivel técnico. Como consecuencia en la final, emoción muy disputada en el que se enfrentaron la pareja formada por Maria y Natalia y Ana y Esmeralda, con victoria de las primeras muy competida.

            La concejala de la Mujer Lorena Cantarero, que agradeció al club, que un año más organizara el torneo, asi como a las participantes en este cierre de la programación del Día de la Mujer y el concejal de Deportes José Víctor Hontana, entregaron los trofeos a las ganadoras de este torneo.

            En un fin de semana en el que además el club Malena ha tomado parte en competiciones oficiales de la federación Regional de Pádel, dando un paso más en la promoción y el fomento de un deporte que cada vez cuenta con más practicantes y como consecuencia mayor nivel.

 

                                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios