Domingo, 15 de septiembre de 2019
Buscar
El tiempo

Un tiempo para cada equipo en el San Miguel de Azuqueca y derrota para los blanquiazules en el primer desplazamiento liguero de la temporada.

cd tarancon en azuqueca 19
cd tarancon en azuqueca 19

3-1 en la segunda parte se estrelló ante la seguridad del meta azudense. Sigue las buenas vibraciones de la plantilla ante la temporada.

RESULTADO. CD AZUQUECA 3 (Martin, Tomás, Kaito)

                          CD TARANCON ALUMINIOS JOVI 1 (Armoa)

EQUIPOS. CD AZUQUECA, Alberto, Dani, Néstor, Rubén, Carlos, Ivan, Dani, Tomás, Borja, Martin, José Enrique. Tambien jugaron, Lucas por Tomas m. 73, Kaito por Ivan, m. 78, Rober por Borja m. 78.

                CD TARANCON ALUMINIOS Jovi, Ortigosa, Josué, Tomi, Summy, Algarra, Cristián, Corral, Juli Cacho, Kameni, Jorrin, Sergio. Tambien jugaron, m. 46, Lozano por Algarra, Armoa por Jorrin, Mario por Kameni.

ARBITRO. Dirigió el encuentro el colegiado Mora Correas, Ramón, auxiliado por los Sres. Yanas Donhal Fernández y Adnane Akrir. Mostro cartulina amarillas a Ivan, Martin, Borja por el Cd Azuqueca y Cristian y Juli Cacho por el Cd Tarancon Aluminios Jovi.

LOS GOLES. 1-0 M. 18, Martin… 2.0 m. 37, Tomas, 2.1 m. 83, Armoa y 3.1 m. 84 Kaito.

OTROS FACTORES. Encuentro correspondiente a la segunda jornada, primer desplazamiento del campeonato de Tercera División Grupo XVIII, disputado en el Municipal San Miguel de Azuqueca de Henares en jornada matinal.

EL ENCUENTRO: Comentario.

                Viajaba el equipo conquense, como líder (provisional) del grupo, consciente que no sería fácil la visita al campo azudense, pero la ilusión de poder defender ese inicial y prematuro liderato y se vio sorprendido por el equipo azudense que rompió las esperanzas blanquiazules, porque en el primer tiempo salió dispuesto el cuadro guadalajareño a no dejar lugar a la sorpresa. Quiso dejar su sello de que no será un equipo comparsa esta temporada y al final, se produjo en partido con un tiempo para cada equipo, pero en el que los de Jorge Cañete, no pudieron remachar en el que fue mejor que los locales, el segundo, encajando incluso un gol ya cuando estaba haciendo méritos, para cuando menos empatar.

                Es evidente que la categoria los errores se pagan y si perdonan  te penalizan y eso le ha ocurrido en este primer desplazamiento a los blanquiazules, que dio facilidades en la primera parte, no definió en la segunda e incluso encajó al final para sentenciar los guadalajareños.

                En el minuto 18, se adelantó el Azuqueca  por mediación de Martín, en un contragolpe. El partido hasta ese momento, estaban de acoplamiento, pero al Tarancon le estaba costando mucho adaptarse al terreno de juego del San Miguel. Bien es cierto que los dos equipos, habia llegado al área rival, sin excesivo peligro, en algunas ocasiones. El gol, en principio parecía que habia  relajado  el ritmo del partido, pero   Tomás puso el 2-0 en el 37′. En la siguiente acción,  estuvo cerca de marcar el equipo de Jorge Cañete, mediante una falta directa de Adrián Algarra, aunque la meta local realizó una excelente intervención.

                Tras el descanso, Cañete, cambió de táctica, hizo los tres cambios decidido hacer cambiar el partido, decidido en busca  del empate.  Presión, metiendo al  rival en un partido de ritmo altísimo, tuvo una ocasión detrás de otra, aunque estrellándose ante Ropero. Sí pudo acortar distancias en el 82′ gracias al tanto de Armoa, aunque apenas dos minutos después, Kaito estableció el 3-1 definitivo.

                Las vibraciones son positivas, el  Tarancón dejó buena imagen y compitió de tú a tú ante uno de los equipos llamado a estar en la parte alta de la tabla.  Se quedan con tres puntos, gracias a su victoria en el estreno del telón liguero y pasan la sexta posición de la tabla, en un grupo, donde con tres partidos pendientes hasta el momento, ningún equipo ha ganado dos partidos, como mucho empate y victoria (5) de ellos.

                El viernes, partido adelantado ante el Conquense en el estadio Municipal, con homenaje a Eusebio Sanchez López y con la vuelta a los “derby” conquense, un punto más de expectación y emoción para las víspera festiva.

 

                                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios