Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Buscar
El tiempo

Tampoco ha podido ser en Villatobas, al CD San Víctor se le resisten las victorias

3-1 EN EL SAN JORGE DE LA LOCALIDAD TOLEDANA NUEVA DERROTA PARA EL EQUIPO TARANCONERO, AL QUE LE FALTA GOL

 

                Continua el equipo taranconero con alguna baja en la plantilla, que en este comienzo de temporada está empezando a pasar factura, por cuanto además la expedición, como en esta ocasión va un poco ajustada y a pesar de su juego, de crear ocasiones, está acusando la falta de gol el conjunto que dirige Jose Maria Gomez Zapata, que en la quinta jornada ha vuelto a perder, si bien en esta ocasión un marcador algo más ajustado, que habla de que al menos el cierre está cogiendo confianza y seguridad.

            Afrontaba la salida a la localidad toledana de Villatobas, con la esperanza, pese a las dificultades que entrañan los desplazamiento y el respeto hacia el rival, de poder comenzar a puntuar, que llegaran las victorias que sin duda está mereciendo el equipo, pero de nuevo regresa la expedición con una derrota a las espaldas a pesar de haber  creado ocasiones de gol, de hacer una buena propuesta de juego, por esa falta de definición que padece el equipo en estos momentos.

            Y es que además se encontró, una vez más con un gol muy madrugador a los seis minutos de partido, junto Mena lograba rematar ante Gallego el primer tanto toledano. Es cierto que habia mucho partido por delante y en esta ocasión el equipo estaba bien situado en cancha. Cerrando con seguridad, lanzando su ofensiva ordenadamente y colocándose ante el área local con peligro, pero hasta ahí, porque la falta de puntería y la precipitación en algunos casos, sin duda el ansia de ganar de los chavales les privaba de culminar su juego, su presión y dominio en toda la primera parte. Pero al menos se mantenía esa mínima diferencia, que a la vista del desarrollo del partido, permitía cuando menos confiar que fuera una segunda parte abierta.

            Habia opciones de poder superar esa mínima diferencia. Se trataba bien el balón en cancha y se neutralizaba los ataques locales, pero en una contra, a los cuatro minutos llegó el segundo gol loca, a través del mismo jugador Mena, un dos a cero, que realmente no estaba haciendo justicia al desarrollo del partido, pero goles con amores y no buenas razones.

            El cd San Víctor habia estado en inferioridad en el m. 14 por tarjeta roja a Emilio directa, pero supo contener bien, aguantar y ello daba de alguna manera cierta esperanza de poder sacar adelante el partido y su reacción llegó y finalmente encontró puerta, el premio a su tenacidad, su juego y entrega, en una superioridad, el Villatobas perdía a Sergio por doble tarjeta en el m. 32 y en el 34, Andrés conseguía acortar diferencias.  Pudo comprobar el San Víctor que era posible y se lanzó sobre el área local, pero en una contra, en medio de la presión, sin que consiguiera culminar ante el marco local, el equipo toledano, sentenció en el último minuto por mediación de Pedro el definitivo 3 a 1.

            Una jornada más, sin saborear las mieles del triunfo los taranconeros a pesar de la propuesta y fundamentos de juego que tiene. Pero parece que se ajustan los marcadores y como se crean ocasiones, es evidente que tiene llegar ese momento.

            En el pabellón San Jorge de Villatobas (Toledo), dirigió el partido Carrión Álvarez, Alberto que mostró cartulina amarilla a los locales, Ricardo, Marcial y Sergio a estas dos veces en el m. 32, Por el CD San Víctor, roja directa a Emilio m. 14.

            Los equipos formaron

            CD FS VILLATOBAS, Marcial, Alex, Romero, Pedro Luis y Sergio. También jugaron, Montero, Jose Francisco, Ricardo, Josema, Javier, Angel y Lozano.

            CD SAN VICTOR TARANCON, Gallego, Andrés Cesar Luis, Saúl, Emilio. También jugaron, Alberto, Adrian, Emilio José y Carlos.

 

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios