Lunes, 27 de enero de 2020
Buscar
El tiempo

Solo tres puntos, sobre nueve posible, logra la EFB Jesús de la Ossa en la liga Interescuelas en su desplazamiento a Fuensalida.

escuela alevin intr
escuela alevin intr

El equipo alevín goleó a domicilio. 1.6, con un nombre propio, Oscar que hizo cinco goles,  en tanto que las féminas, encajaron otra goleada, 7-1 y los infantiles a pesar de un autogol y una pena máxima perdían 2.1.

    No se ha confirmado para la Escuela Jesús de la Ossa, el refrán de que “no hay quinto malo”¨, porque la quinta jornada de la Liga Interescuelas en el Grupo I donde está integrada en las tres categorías, se presumía asequible para sumar puntos, pero al final en el  Nuevo Campo de la localidad toledana, solamente ha sumado tres, de los nueve posible. Los más peques, el equipo de Dani, los alevines, han sido los ganadores en su compromiso, además lo hicieron por goleada, que tiene nombre propio, Oscar que logró cinco de los seis tantos conseguidos por el equipo taranconero, asi que, hay que seguir de cerca a este goleador nato de la jornada.
    Superioridad desde el primer momento del equipo taranconero en esta jornada, que hacía presagiar que las cosas podrían seguir por ese camino, pero de forma simultanea las chicas de Chaves se enfrentaban a un equipo que parece estar creciendo últimamente y encajaron una goleada, sin duda excesiva, tal como está jugando esta temporada las féminas d de la escuela taranconera que no pudieron en esta ocasión, a pesar de su trabajo.
    Con estos resultados el equipo alevín es quinto en la tabla co nueve puntos en grupo de tres equipos con los mismos puntos, intentando seguir al Sonseca. Por su parte las féminas, son octavas del grupo con siete puntos.
    Se esperaba que el equipo Infantil no fallara en esta salida, una de las que posiblemente podría ser más asequible, pero de alguna manera la diosa fortuna no estuvo con los chavales de Cuenca que ofrecen un buen juego, con toque, posesión y creativos con el esférico, pero se encontraron a los 31  minuto con un autogol de David  y aunque lograron empatar con un lanzamiento de penalti desde los 11 metros a un tanto con el trallazo de Párraga, en el m. 48, los locales hicieron el que sería resultado final el dos a uno.
    Suman por lo tanto los equipos tres puntos, en el global son 21 en estos momentos tras la quinta jornada y la próxima para despedir el año recibe a la escuela alcarreña de Cabanillas del Campo. Se espera que no escapen puntos del campo San Isidro.

                JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios