Viernes, 28 de febrero de 2020
Buscar
El tiempo

Solo un equipo de los ocho que integran el grupo Quijote de la Liga Globalcaja de Fútbol 8 Benjamín, tiene disputados los 7 partidos de las 7 jornadas disputadas hasta el momento el de la EDM Horcajo de Santiago, que esta jornada logró su segunda victoria

IMGP2083
IMGP2083

Con un ambiente primaveral en los diferentes escenarios, Santa Cruz de la Zarza, Horcajo de Santiago y Estadio Municipal de Tarancón, en una tarde agradable y numeroso publico siguiendo los encuentros, se ha disputado la séptima jornada de la Liga Globalcaja Quijote de fútbol 8 benjamín.  Ademas se han disputado los cuatro partidos de la misma con total normalidad y muchos goles, siendo la tónica general de la temporada.

         De los 8 equipos, solamente uno, EDM Horcajo ha disputado los siete encuentros, es decir no tiene  ninguno pendiente hasta el momento, el resto, están a falta de recuperar alguno, cuatro equipos tiene uno y otros tres incluso dos han de recuperar porque han disputado cinco hasta el momento. Pese a ello, siguen dos equipos marcando la diferencia, en lo mas alto, contando por victorias sus partidos, cinco, son el equipo A de la EDM Santa Cruz y el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, también el A, ambos con 15 puntos, después de que en esta jornada, los santa cruceros lograron hacer una “manita”, cero a cero en el estadio Municipal al equipo D de la Escuela Jesús de la Ossa.

         Por su parte, el segundo e invicto también equipo, EFB Jesús de la Ossa A, también logró el triunfo en el mismo escenario del estadio taranconero, campo de fútbol 7, goleando al equipo B de la misma escuela, 8 a 2 fue el resultados final.

         En la vecina localidad de Horcajo de Santiago, en esta jornada disputado en viernes todos los encuentros, le hizo un siete al último clasificado, el equipo E de la EFB Jesús de la Ossa que sigue sin puntuar todavía, aunque le hizo dos goles a los horcajeños que se imponían por siete goles a 2.

         La jornada se completaba con el encuentro en el Gregorio Lázaro de la localidad toledana de Santa Cruz de la Zarza, entre el equipo B de la localidad y el C de la escuela de Tarancón que se hizo con la victoria por cero goles a tres.

         Con estos resultados, con ese favorable ambiente que impera en todos los escenarios, la clasificación, sigue encabezada con 15 puntos, por los equipos A de Santa Cruz de la Zarza y el A de la Escuela de Tarancón. Dos puntos menos, 13 el equipo  C, con siete puntos los equipos de B de la Jesús de la Ossa y D de la misma. Seis puntos tras la segunda victoria el equipo de Horcajo de Santiago, sigue con 4 el equipo B de la EDM Santa Cruz de la Zarza y cierra, sin puntuar y cinco partidos, el E de la Escuela de Tarancón.

         Fomentar la convivencia, el trabajo en equipo, espíritu de sacrificio, el afán de superación, la competitividad y deportividad, factores que los monitores entrenadores en todos los equipos inculcan a la chavalada a través de esta amena competición liguera.

Comentarios