Lunes, 09 de diciembre de 2019
Buscar
El tiempo

Solo el equipo femenino de la EFB Jesus de la Ossa, logró puntuar en la tercera Jornada de la Liga Interescuelas en el Martin Juanes de Sonseca

IMGP1238
IMGP1238

En tanto las chicas de Vicente Chaves, le hacen una “manita” al equipo toledano a domicilio, el equipo infantil encaja una goleada y los alevines, pierden por la mínima

    El desplazamiento a la localidad toledana de Sonseca de los equipos de la Escuela de Futbol Jesús de la Ossa de Tarancón, en la tercera jornada de la liga Interescuelas, se salda con una victoria, de las chicas, el equipo femenino y dos derrotas, una goleada, infantil y otro con el marcador más ajustado, alevín.
    Segundo desplazamiento de la temporada para los equipos de la EFB Jesús de la Ossa en la liga Interescuelas, a la ciudad del mazapán, Sonseca, en cuyo campo Martin Juanes, la expedición taranconera, tenía la esperanza de poder seguir sumando puntos, pero en esta ocasión, ha sido el equipo femenino, futbol ocho, el que ha logrado puntuar. Lo ha hecho además con autoridad y superioridad, haciendo una “manita”, 0-5 a la Escuela de Sonseca, que no pudo reaccionar ante la presión y mejor juego de las taranconeras, desde el primer momento. Maica, Maria, Maria Carmen y Ángeles, fueron las goleadoras del equipo de Vicente Chaves, que con este marcador, quinta clasificada en el grupo y seis puntos, reciben una inyección de moral alta para afrontar la próxima jornada en el campo San Isidro.
    El equipo alevín por su parte, mereció mejor resultado, pero quizá peso un poco el factor campo y no pudieron puntuar, aunque ocasiones no le faltaron para ello, ante los toledanos, que ganaron por dos goles a uno. Un resultado que deja en la octava posición a los chicos de Dani Gomez, con 4 puntos, tras esta tercera jornada de competición.
    Y. se esperaba más del equipo infantil pero se vio sorprendido por una Escuela de Sonseca muy por encima de los que cabía esperar. Un equipo que presenta su candidatura para el liderato del grupo y pasó como un rodillo sobre el equipo taranconero, al que le endosó una goleada inesperada por seis goles a cero. Es la primera derrota de los chicos de Julián Cuenca, que con seis puntos, estan en la sexta posición de la tabla y que seguro se recuperan de este marcador y logran luchar, como corresponde por los primeros puestos de la tabla.

                    JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios