Miércoles, 11 de diciembre de 2019
Buscar
El tiempo

Con la selección española de ciclismo Adaptado en la Paracycling Bira, Luis Miguel García Marquina, primero en su categoria, tanto en línea como contra reloj

LUIS MIGUEL GARCIA MARQUINA EN EUSKADI
LUIS MIGUEL GARCIA MARQUINA EN EUSKADI

Continua la preparación con la selección española cara a las olimpiadas de Tokio y el taranconero Luis Miguel García Marquina en su línea con el combinado español, los diez ciclistas  que forman la Selección Española de ciclismo adaptado en carretera. Han vuelto  a competir este fin de semana, en  la Paracycling Bira, una competición que, dos años después, volverá a reunir a algunas de las principales figuras internacionales.

                En tierras vizcaínas, prueba de Copa de Europa, otorga valiosos puntos de cara a la clasificación para Tokio 2020. Han en  total alrededor de 100 los deportistas que sean dado  cita en la prueba vasca, que cuenta con 20 años de historia.

                El seleccionador nacional, Félix García Casas, convoco a  Gonzalo García Abella (MT1) y Joan Reinoso (MT2); Ricardo Ten (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3) y Óscar Higuera (MC4); Sergio Garrote (MH2) y Luis Miguel García Marquina (MH3); y el tándem formado por Adolfo Bellido y Noel Martín.

                Los handbikers disputaron la prueba en línea el sábado Etxebarri, compitiendo contra el crono el domingo en Elorrio. Y Luis Miguel García Marquina en Mh3 logró el primer puesto en ambas, sumando unos puntos importantes para lograr su objetivo olímpico.

                Sigue asi la excelente temporada, de García Marquina, este año 2019 que es decisivo e importante para conseguir el sueño de todo deportista. El, nunca defrauda a quienes seguimos su trayectoria.

 

                                                                              JESUS GABALDÓN NAVARRO

 

Comentarios