Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Buscar
El tiempo

Segunda victoria consecutiva para el CB Tarancón en la categoría Senior y primera derrota en la categoría Junior

El segundo fin de semana de este mes de noviembre para el baloncesto taranconero, se presentaba con una salida, categoria Junior, que por cierta era la segunda jornada para el equipo de Javier Bricio, por cuanto después del arranque de la temporada en la fase zonal B Grupo Do1, en el que está integrado hubo jornada de descanso y este fin de semana, afrontaba el equipo su compromiso ante el CB Mora IMD de la localidad toledana.

            Buen partido el ofrecido por ambos equipos. Muy equilibrado, con alternancias en el luminoso a lo largo de los cuatro periodos, pero sin duda, el factor cancha y algo más de experiencia de pisar cancha por parte local le permitió al final anotar una victoria, de nueve puntos, 59.50, con lo que ambos equipos igualan su trayectoria en este inicio de la temporada. Por el baskeberat, el Mora es tercero con una victoria y otra derrota igual que el Cb Tarancon, que cuenta con 114 puntos a favor y 109 en contra en la cuarta posición de la tabla.

            Se decantan en este grupo dos equipos, que han anotado sendas victorias, Socuellamos y Miguel Esteban y otros dos equipos que todavía no han anotado victoria (Tomelloso y Villacañas).

            En Mora Alberto Copeiro fue el colegiado principal auxiliado por Álvaro Martin en el municipal moracho.

            En la categoria Senior, los chavales que dirige Jose Rodríguez Pradana, enlaza su segunda victoria consecutiva, en la tercera jornada, con lo que sin duda tiene un plus especial la plantilla para esta temporada. Recibian en el Gimnasio Reina Sofía al equipo de Torrijos y los taranconeros, que venían de ganar a domicilio, una semana ante en la capital Regional al CEI, lograban una importante victoria. No paso apuros en todo el partido el equipo para anotar la victoria ante los de la ciudad de los vinagres, imponiéndose finalmente por 19 puntos 72, .53, que estamos convencidos será una motivación especial para los chavales.

            Dirigió el partido Cuenca Jimenez, auxiliado por Barcala Villarroel con Noemí Fernández,  de anotadora y Rafael Díaz  de cronometrador

            La victoria que le permite en este Grupo B 01 de la fase Zonal, colocarse el tercero en la tabla, una derrota, dos victorias, 189 puntos a favor y 204 en contra a una victoria de primero y segundo. El grupo cuenta con dos imbatidos, Cobisa y Yunquera y otros dos equipos sin anotar victoria en las tres jornadas, Sumando 2 Mora y CEI Toledo.

            Un fin de semana en el que ha contado con presencia de jugadores alevines con el combinado de Cuenca en la concentración realizada en Guadalajara.

           

                        JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios