Lunes, 27 de enero de 2020
Buscar
El tiempo

La segunda jornada de la Liga Globalcaja Quijote de Futbol 8 categoria Benjamín, deja un encuentro “pendiente” que puede dar el liderato del grupo

IMGP1633
IMGP1633

El viento y bajas temperaturas no puede con la ilusión de los chavales de categoria Benjamín que estan inmersos en la Liga Quijote, que nuevamente patrocina Globalcaja en nuestra provincia. En el grupo de la comarca de Tarancón, (Liga Quijote), se disputaba la segunda jornada, hay otros grupos que van un poco más avanzados, dejando un partido pendiente, el que deben disputar los equipos de la EDM Santa Cruz A y el equipo de la EFB Jesús de la Ossa, que por otro lado, puede definir el liderato después de esta jornada en la que se han disputado los otros tres encuentros.
    El equipo B de la EDM Santa Cruz le hacía un “siete” al equipo E de la EFB Jesús de la Ossa, que recordamos cuenta con cinco de los 8 equipos del grupo. En tanto que el equipo B de la escuela taranconero endosó una “manita” cinco a cero al equipo de la EDM Horcajo de Santiago  y el partido entre dos equipos taranconeros fue el que menos goles propicio, victoria del equipo C sobre el D por un gol a cero.
    A falta de ese encuentro que citamos, la clasificación provisionalmente la encabeza el equipo de la EFB Jesús de la Ossa co cuatro puntos de dos partidos, los mismos que el equipo C. Con tres puntos, los equipos A de Santa Cruz de la Zarza, un partido pendiente, el A de la EFB Jesus de la Ossa, tambien pendiente de ese encuentro, asi como el B de Santa Cruz con dos partidos jugados y el equipo de la EDM Horcajo tambien con dos partidos. Cierran sin puntuar los equipos D y E de la EFB Jesus de la Ossa con dos encuentros ya jugados.
    Jornadas de descansos para celebrar la Navidad en esta interesante competición que está siendo muy arropada por los padres y madres de los chavales en el campo San isidro en Tarancon, al igual que Horcajo y Santa Cruz de la Zarza.

                JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios