Jueves, 23 de Mayo de 2019
Buscar
El tiempo

Segunda derrota para el líder de la Liga Local de Fútbol Siete

rosales 15 f7
rosales 15 f7

EL EQUIPO LOS ROSALES LE HACE UNA “MANITA” 5-1 A CANALONES TARANCON, PARCAMAN EL DUQUE EN LA DÉCIMA JORNADA

    Despues de la incomparecencia la jornada anterior, el equipo Los Rosales, vuelve con fuerza a la liga local de Futbol Siete, Memorial David Gómez “Chula” de Tarancón y le endosa la segunda derrota de la temporada al líder, Canalones Tarancón Parcaman El Duque con un cinco a uno. Bien es cierto que mantiene el liderato el equipo pero, los Rosales dan un salto cualitativo en la tabla situándose en la tercera posición y a solo dos puntos del líder y uno del segundo clasificado.
    Es cierto que ha era un encuentro de los clásicos, porque ambos equipos con habituales en la competición local, con alguna variación en la composición de equipos, pero desde luego no deja de ser una “sorpresa” esa vuelta a la competición de Los Rosales.
    El Tip Top mantiene su segunda plaza con la victoria clara ante el Piña Yoigo Fematur por tres goles a uno en esta décima jornada liguera, frenando un poco las expectativas que habia levantado el cuadro de Piña Yoigo en las últimas jornadas, intentando meterse en el grupo de cabeza de la tabla.
    Segundo partido que puntúa, ahora con un empate el farolillo rojo de la tabla, Squad Of The Tinillo, en esta ocasión empatando a dos goles con el Torrubia CF que parecía haber cogido de nuevo la senda de la victorias, pero se ve ligeramente frenado por el colista.
    Y un paso hacia adelante para el CQM Almendros Manzanares que se impone por la mínima diferencia de un gol, en un partido de muchos goles, al Descansa FC, por cuatro goles a tres. El encuentro de mayor número de tantos conseguidos en esta jornada, en la que son ciertos todos los equipos conseguía marcar, los ocho de la competición liguera que deja la clasificación con pocas modificaciones,
    Líder Canalones Tarancón Parcaman El Duque con 18 puntos. A un punto el Tip Top, 17 puntos, igualados con 16 puntos Los Rosales y CQM Almendros Manzanares, ambos escalando puestos tras esta jornada. Pero todo muy apretado porque a dos puntos, con 14 estan los equipos CF Torrubia y Descansa FC, uno menos penúltima posición para Piña Yoigo Fematur con 13 puntos y cerrando con 4 el Squad Of The Tinillo.
    El equipo más realizador sigue siendo el líder Canalones Tarancón Parcaman El Duque con r41 tanto. El menos goleador con 19 Squad Of The Tinillo.  Menos encajador el Tip Top y Piña Yoigo Fematur con 22 y el que más ha encajado el Squad Of The Tinillo con 51. El rey del empate con cuatro el Piña Yo8igo Fematur.
    La próxima jornada,  décimo primera de competición, los Rosales – Cf Torrubia; Piña Yoigo _Fematur-  Descansa FC; CQM Almendros Manzanares-Canalones Tarancon Parcaman el Duque y Squad Of The Tinillo. Ti Top, otra jornada bajo el signo de la igualdad.

                JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios