Domingo, 17 de noviembre de 2019
Buscar
El tiempo

El Puertollano golea (4-0) al equipo juvenil de la EFB Jesús de la Ossa en Preferente

juveniles en consuegra 2019
juveniles en consuegra 2019

Los blanquiazules encajaron un gol madrugador a los dos minutos y aunque aguantaron muy bien mas de una hora al final no pudieron en el Sánchez Menor 

    Después de haber logrado su primera victoria en la recién estrenada categoría, el equipo juvenil de la EFB Jesús de la Ossa era consciente que las cosas no se iban a poner nada fáciles, sobre todo en los desplazamientos y pronto a podido probar esa medicina, porque en el largo desplazamiento matinal a Puertollano ha encajado un goleada, posiblemente excesiva a tenor del juego de unos y otros, pero claro, la veteranía es un grado y de ello, los puertollaneros andar mas sobrados que el equipo de José Ángel Zapata en estos momentos.
    Mantiene una propuesta de juego muy interesante, que gusta a cuantos tienen la oportunidad de ver en acción a los chavales, pero falta, sin duda un factor muy importante en la competición el gol, la definición ante el marco contrario, que le pasa factura. Además de ser consciente que el partido tiene 90 minutos, durante los cuales en ningún momento se puede bajar la guardia, para recoger los frutos del juego.
    Encajó un muy pronto, en el m. 2 de partido. Se vio sorprendido por la acción de Ismael que sigue incordiando continuamente ante el marco de Víctor, pero supo estar a la altura del rival, no se amilanó y aunque las acciones de peligro, no mucha que llevó al área local no fructificaron, al menos contenía la presión y el dominio del Puertollano durante una hora. Si al descanso se mantenía esa mínima diferencia para el equipo ciudadrealeño, albergaba la esperanza de que en cualquier momento podría sorprender a rival, por lo que tras el descanso lo intentó de salida, pero los locales no estaban dispuesto a surgiera la sorpresa y  los 20 minutos encarrilaron el partido con el segundo gol.
    Hubo movimiento de banquillos en busca de conseguir cada cual un objetivo. Abrió filas el equipo conquense y poco a poco aumentó la diferencia el Puertollano cerrando una goleada, posiblemente excesiva, que confiamos supere rápidamente cuadro taranconero, que sigue con sus cuatro puntos en la parte baja de la tabla.
    En la esperanza que cambie la dinámica para este joven equipo.
    Dirigió el encuentro el colegiado Aylagas Rodríguez, Enrique que mostró cartulina amarilla a los locales  Luis, Jorge, Luisfer  en dos ocasiones teniendo que abandonar el terreno de juego en el m. 89. Por la EFB Jesús de la Ossa, Santiago, José Carlos y Mudarra.
    Los goles llegaron, 1-0 m. 2, Ismael, 2-0 m. 65  Joel, 3-0 m. 70 Carrión y el4-0 m. 79 Iván.
    Los equipos formaron CEBFC PUERTOLLANO Yerai,Adrian,  Pimentel (Alejandro m. 73),Carrión, Alex, Luis (Iván m. 54), Ismael, Jorge (David m. 59), Joel (Cabello m. 73), Luisfer Emilio (Santi m… 67).
    EFB Jesús de la Ossa; Víctor, Samuel, Santiago (Boga m. 63), José Carlos, Miguel Ángel, Del Burgo (Schaffino  m. 54), Rubén, Mudarra (Ceballos m, 73), Álvaro y Jesús.
    El encuentro, correspondiente a la sexta jornada liguera del Grupo I de Preferente Juvenil, se disputó en el Anexo núm. 1 del Sánchez Menor de Puertollano en jornada matinal del domingo.

                JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios