Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Buscar
El tiempo

No pudo superar el autogol el CD Tarancón ante el Madridejos

CD TARANCON EN MADRIDEJOS
CD TARANCON EN MADRIDEJOS

Es evidente que en el fútbol, en ocasiones, la suerte también cuenta y si ésta te da la espalda te cambia el signo del partido. Al Cd Tarancón, en su desplazamiento a Madridejos, sin duda que no la ha tenido a su favor, porque quien creó alguna ocasión de gol fue el equipo de Jorge Cañete, lo hizo tanto en el primer como en el segundo tiempo, pero la falta de definición de nuevo privó de mover el esférico. Pero supo controlar el centro del campo y como consecuencia evitó que el equipo toledano creara ocasiones de gol ante Torrecilla. Pero después de sujetar muy bien durante todo el primer tiempo, el cero a cero, era reflejo de la falta de puntería blanquiazul, pero a su vez de que el Madridejos no chutó a puerta en ninguna ocasión.

            Y, la suerte estuvo de espaladas a los cinco minutos de la reanudación, cuando en un centro lateral de Barragán, el balón llegara al fondo de la red. Habia mucho tiempo por delante, casi todo ese segundo tiempo y si un equipo creó ocasiones, llegó bien ante la defensa fue el Cd Tarancón, que una y otra vez tropezaba ante la lógica férrea defensa toledana que incluso en varias jugadas tenía el santo de caro y se llevaba balones que eran normalmente del atacante (Cd Tarancón) que encajó una derrota injusta en campo madridejenses.

            Ha recuperado su línea de juego el equipo taranconero en esa ocasión. Ha conseguido no encajar los goles que en jornada precedentes estaba recibiendo, sigue creando ocasiones y la plantilla comprometida. El planteamiento el juego del equipo mereció mejor resultado. Porque además la imagen en relación a los tres últimos encuentros ha cambiado, va recuperando la que ha venido dando en esta vuelta a la tercera división y es evidente que la dinámica ha de volver a ser la de las primeras jornadas.

            Debió haber conseguido la definición en la primera parte del encuentro y por supuesto mereció haber dado la vuelta al marcador después del autogol, pero es evidente que el futbol tiene estas cosas y en ocasiones también el factor suerte cuenta.

            Enfrente ha tenido un equipo duro, inflexible, que confirma su posición en la tabla, pero al que los blanquiazules han superado en planteamiento y juego en numerosas ocasiones. Un Madridejos que perdió un jugador en las postrimerías del partido,  en el último minuto, por acumulación de tarjetas, Acosta, pero ya en tiempo prácticamente de descuento.

            El gol llegó en el m. 49 de juego, cuatro de la segunda parte en un centro desde el lateral de Barragán, la fortuna se puso a lado del Madridejos en esta tarde otoñal en el Municipal de Madridejos.

                Dirigió el encuentro, Massat Mohamed, de la comarcal de Ciudad Real, auxiliado por los Sres. Amor Espinosa y Serna Usero-. Mostro cartulina amarilla a los locales, Acosta m. 12 y 89, teniendo que abandonar el terreno d juego, Abu y Keita. Por el CD Tarancon  Miguel.

            Los equipos formaron

            CD MADRIDEJOS: Miguel Angel, Abu, Mamadou, Borja ,Tragre, Acosta  Jorrin, Mona, Garceso, Jony Lomas y Keita. Tambien jugaron Amando por Keita m. 62, Samadi por  Lomas m. 70 y Latorre por Jorri m. 77.

                        CD TARANCON, Javi Torrecilla, Josué, Alberca, Barragan Luis, Kameni, Cristian, Miguel, Lozano, Tajamata.

 

            Mantiene un punto sobre el descenso tras esta nueva derrota, pero recuperando de nuevo la autoestima que tras los últimos resultados andaba algo afectada. Catorce puntos, décimo séptimo, cuatro victoria, dos empates, 25 goles a favor 35 en contra.

 

                                                           JESUS GABALDON NAVARRO>

Comentarios