Jueves, 17 de octubre de 2019
Buscar
El tiempo

Primer y segundo puesto para el Club Momo Agility de Tarancón en la Liga ''Ambas Castillas'' de la modalidad canina

MOMO CAMPEONATO ES.19
MOMO CAMPEONATO ES.19

EN VALLADOLID HAN TOMADO PARTE EN DOS JORNADAS DE LA LIGA CLASIFICATORIA PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA RFEC

 

            Valladolid era el escenario durante el fin de semana de la tercera y cuarta jornada de la Liga Ambas Castillas en las que toma pare el club taranconero Agility que acudió a una prueba clasificatoria para el Campeonato de España Agility RFEC. Ana Baeza y Luis Miguel Serna, son los dos preparadores caninos que trabajan en nuestra ciudad y que han logrado dos destacados puestos con sus perros.

            Según Luis Miguel Serna, en Categoría 50, la perra “Eliminada”, conducida por  Ana Baeza,  lograron “un segundo puesto en la prueba Open, que corresponde con un primer puesto en la liga”.

            En Categoría 60, que se disputó al día siguiente,  “Sella”, preparado por el propio  Luis  Miguel Serna, conseguían el  primer puesto en la general. Tras realizar  unos  recorridos muy limpios y bonitos.

            La clasificación en la Liga Ambas Castillas da acceso al Campeonato de España de Agility RFEC 2019, que se celebrará este año en Cantabria donde podrán estar estos dos componentes de Momo Agility Tarancón, pero antes, el próximo fin de semana, estará en la localidad toledana de Yeles en otra de las jornadas de la citada liga.

            Según la expedición de Momo, el Valladolid,  el ambiente e instalaciones fueron muy “buenos”” del club organizador,  Club de Agility Valladolid.

 

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios