martes, 07 de julio de 2020
Buscar
El tiempo

La plataforma de Tarancon y Comarca por “unas pensiones públicas dignas”, recogerá firmas de adhesion a una iniciativa legislatura popular relacionada con la Sanidad.

IMGP2079
IMGP2079

Ha sido su vigésimo quinto viernes al sol, en la Plaza del Ayuntamiento, ante la fachada principal del mismo, unos minutos mas tarde de la presentación por parte del Consejero de Fomento del ARRUR para la revitalización urbanística del casco antiguo, la Plataforma de Tarancón y Comarca por “unas pensiones publicas dignas” se ha concentrado, con su pancarta y ha dado lectura a un comunicado como es habitual en cada una de las concentraciones. En esta ocasión ademas de seguir vigilante sobre los acontecimientos y acuerdos relacionados con los pensionistas y jubilados en particular y trabajadores en general, se ha unido a “iniciativa legislatura popular” puesta en marcha a nivel nacional para abordar el tema de aplicación de aportaciones a los medicamentos y Sanidad,  para los pensionistas.

                   En breves fechas, se informara sobre como y donde se pueden firmar y adherirse a esta iniciativa legislatura popular sobre el tema.

                   Aunque posiblemente no en el numero adecuado de personas concentradas, se mantiene la continuidad de los “viernes al sol”, de las concentraciones que como finaliza en sus comunicados “gobierne, quien gobierne, las pensiones se defienden” e invitan a la siguiente concentración para el próximo viernes 7 de febrero.

Comentarios