Miércoles, 01 de abril de 2020
Buscar
El tiempo

A pesar de los “enfrentamientos”, pocos cambios en la Liga Local de Fútbol Siete, Memorial David Gómez en la décimo tercer jornada liguera disputada en el campo san Isidro taranconero.

IMGP0856
IMGP0856
La décimo tercer jornada del campeonato local de Fútbol Siete, Memorial David Gómez, que promovida por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón se viene disputando en el emblemático campo San Isidro, tenían interesantes enfrentamientos que podría haber provocado algunos cambios en la clasificación, pero no ha dado lugar a la sorpresa y los 28 goles marcados en los cinco partidos, no han modificado puestos en la tabla y tampoco diferencias entre los equipos solo dos cambian su posición en la clasificación pero mantiene todos las mismas expectativas.
    Por abajo se han quedado descolgados tres equipos, que eso si, dan muestras de su deportividad y compromiso en la competición en cada uno de sus partidos, siendo ademas la convivencia, como uno de los objetivos de la misma, nota a destacar una jornada mas.
    Parece que últimamente ha bajado un poco el coeficiente goleador, el paso de la competición, la igualdad y acoplamiento sin duda contribuye a ello, esta jornada se lleva la palma de la mano el encuentro entre el segundo clasificado y el farolillo rojo con nueve goles. Y, es que Los Rosales no perdonaron y le hicieron un “siete” a dos al equipo de Olimpia Gym. También muchos goles, (6), pero aquí mas repartidos, con el empate a tres tantos entre los equipos Tip Top y Descansa FC, punto para estos equipos que no modifica su posición en la tabla, en un partido de igualdad, de marcador incierto que mantuvo hasta el final la expectación de los aficionados y equipos.
    Con otra media docena de goles, obsequiaron en otro de los encuentros a la afición, los equipos de CF Torrubia del Campo y CQM Almendros Xandros, con victoria de estos segundos por cuatro goles a dos, con lo que le permite acceder a la tercera posición al Almendros Xandros, ante un buen rival, bravo, peleón, que no bajo los brazos en todo el partido,el Torrubia que sigue en la misma posición de la tabla, pese a la derrota, que vendió cara.
    Otro empate se produjo esta jornada, en este caso a dos goles, entre los equipos Piensos Famart y Talleres Carralero. La igualdad que se venia dando se confirma en este partido, entre dos equipos que no han dicho su ultima palabra esta edición.
    El encuentro de menos goles y victoria, posiblemente mas costosa de lo previsto, el líder,Canalones Tarancon Parcaman El Duque ante el Piña Yoigo Fematur, dos de los clásicos equipos en las competiciones locales con un cero a tres para confirmar al liderato del Canalones Tarancon Parcaman el Duque con 29 puntos. Sigue en la segunda plaza a dos puntos, Los Rosales, 27 y en la tercera CQM Almendros Xandros, 25. Piña Yoigo Fematur pasa a la cuarta posición con 23, CF Torrubia quinto con 19 puntos, uno menos 18 atipar Top, con 17 Piensos Famart, hay cuatro puntos de colchón, puesto que el octavo con 13 es Talleres Carralero y esta mas descolgados los equipos Poker con 6 puntos,con 53 Descansa FC y cierra una jornada mas Olimpia Gym con 3-
    La próxima jornada en el mismo escenario,Campo San Isidro, domingo de Carnaval, previo al descanso de la competición, a las 4,30 jugaran Canalones Tarancón Parcaman El Duque- Descansa FC y CQM Almendros Xandros – Olimpia Gym a las 5,30 Los Rosales – Piña Yoigo Fematur y Poker – Tip Top y a las 6,30 Talleres Carralero - CF Torrubia, descansa Piensos Famart.
    La tabla de goleadores esta encabezada por Carlos Hernan con 16 goles, junto a Carlos Romero y el tercero con 15 es Jorge Castellanos, tres jugadores están con doce tantos logrados en un listado de 15 jugadores, cerrando cuatro con siete tantos cada uno de ellos.
 
Comentarios