Lunes, 09 de diciembre de 2019
Buscar
El tiempo

A pesar del empate ante el vicecolista, el equipo Los Rosales, mantiene el liderato de la liga Local de fútbol siete, Memorial David Gómez en Tarancón.

FUTBOL SIETE 19. ALMENDROS MANZANARES
FUTBOL SIETE 19. ALMENDROS MANZANARES

Movida jornada con equipos que pierden posiciones y primer punto para el Descansa CF ante el líder

    La cuarta jornada de la liga local de Futbol Siete, Memorial David Gómez de Tarancón, con sus 30 goles, mantiene la línea goleadora, ha producido algunas modificaciones en la tabla clasificatoria, en la que se queda como líder en solitario el equipo de Los Rosales, a pesar del empate ante el vicecolsita, Descansa CF, que logra asi su primer punto de la temporada.
    Aunque la media ha sido de 6 goles por partido disputado, dos de ellos, los espectadores vieron ocho tantos. Han sido el partido entre el Póker y Piensos Famart con victoria de los segundos por seis goles a dos. Con ello, dan un paso adelante el  equipo Famart para ponerse a un punto de líder en la segunda posición en tanto que el Póker es uno de los equipos que pierde alguna posición.  Superioridad del Famart en esta ocasión, aunque no se entregó el Póker en ningún momento.
    El otro partido de ocho goles se los repartieron  Canalones Tarancón Parcaman El Duque que le endosó una manita, cinco goles al Tip Top, tres tantos. Un 5 a 3 que hace subir un par de puestos al Canalones Tarancon Parcaman El Duque en detrimento precisamente de su rival de esta jornada Tip Top.
    Tambien hubo goles, siete, en el partido entre CQM Almendros Xandros y Piña Yoigo Fematur, con victoria de estos, ajustada de un gol, 4.3, haciendo tambien mover posiciones entre ambos equipos. El vencedor hacia arriba de la tabla, el CQN Almendros Xandros bajando puestos en la tabla.
    Primera y ajustada victoria para el equipo Talleres Carralero ante el Olimpia Gym, que sigue siendo el único equipo que no ha puntuado esta temporada. Una victoria para Carralero que le hace avanzar en la tabla. Una jornada que contó con el empate entre el líder y el vicecolsita como hemos comentado y  que deja la clasificación
    Los Rosales, con 10 puntos, líder, a un punto, con 9 los equipos Piensos Famart y CQM Almendros Xandros, la cuarta posición con 7 puntos para Canalones Tarancón Parcaman El Duque, con 6 Tip Top, Tres equipos tienen 4 puntos, CF Torrubia que ha descansado esta jornada, Piña Yoigo Fematur y Talleres Carralero, tres puntos Póker, uno, Descansa FC y cierra sin puntuar Olimpia Gym.
    La próxima jornada, quinta, tiene los siguientes emparejamientos, a las 4,30 domingo 24 en el campo San Isidro, Tip- Top. Piensos Famart y Piña Yoigo Fematur – Talleres Carralero; a las 5,30 CD Torrubia – Póker y Descansa FC – CQM Almendros Xandros y a las 6,30 Canalones Tarancón Parcaman el Duque- Los Rosales. Descansa Olimpia Gym.
                JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios