Lunes, 27 de enero de 2020
Buscar
El tiempo

Con la octava jornada, reanudó competición la liga Local de fútbol 7, Memorial David Gómez en Tarancón. Los equipos Los Rosales y Canalones Tarancón -Parcaman -El Duque se mantienen en el liderato de la competición.

IMGP1885
IMGP1885

También la competición local, liga fútbol siete, Memorial David Gómez, ponía fin a las vacaciones navideña y ha reanudado la competición este fin de semana. Con la octava jornada, que se ha saldado con 32 goles, pero pocos cambios en la clasificación. Sigue sin sorpresa, aunque en el liderato estén ya igualados dos equipos, como Los Rosales y Canalones Tarancón- Parcaman-El Duque. Los movimientos son pocos y casi siempre a través de los mismos equipos, puesto que hay tres por la parte baja, que están compitiendo con deportividad, mucha ilusión, pero los resultados no les sonríen como merecen.

            El partido de mas goles, ha sido esta primera jornada del año, la victoria amplia y clara del CQM Almendros Xandros ante el Piensos Famart, al que le endoso un ocho a uno. Eso ha hecho que el equipo de Piensos Famart baja un puesto en la tabla y el ganador del encuentro meta un poco mas de presión a los lideres, poniéndose a dos puntos de ellos.

            El mismo numero de goles vieron los numerosos espectadores en el campo San Isidro, en el encuentro entre Talleres Carralero y Poker, puesto que los primeros le hicieron otro ocho a uno a los segundos, si bien con este abultado marcador no se ha producido ningún movimientos de estos equipos en la tabla, mantiene sus posiciones como antes de las vacaciones navideñas.

            Un partido mas igualados, con resultados mas ajustado y que tampoco ha propiciado movimiento en la clasificación, el que enfrentaba al equipo Canalones Tarancon – Parcaman- El Duque que se impuso por cuatro goles a tres  al Olimpia Gym. Siete goles y repartidos que dieron un partido muy entretenido e incluso en algunos momentos se llego a pensar la posibilidad de sorpresa final.

            Clara victoria del Piña Yoigo Fematur en un horario ya de temperatura mas fría en el emblemático campo San Isidro,  que le hizo una manita, cinco a cero al ultimo clasificado, el Defensa FC. Otro partido, otro resultado que tampoco ha movido la tabla y completa la jornada el encuentro entre el líder    Los Rosales y el CF Torrubia, que se creció ante el líder, le puso las cosas complicadas y vendió cara la derrota. Por la mínima diferencia, uno a cero, Los Rosales, ante un equipo que parece haber entrado con ganas en el nuevo año. Esa mínima derrota permite por el golaverage a los torrubianos subir un puesto en la tabla, siendo el segundo partido que ha movido algo la clasificación que esta con Los Rosales y Canalones Tarancón – Parcaman- El Duque liderando con 17 puntos. A dos de ambos, CQM Almendros Xandros (15), cuarta posición para CF Torrubia con trece los mismos que Piensos Famart y Piña Yoigo Fematur, diez puntos Tip Top y Talleres Carralero  con tres los equipos Olimpia Gym y Poker y cierra una jornada mas, Descansa CF.

            En la tabla de goleadores con trece Carlos Romero del equipo líder Los Rosales, 11 Álvaro Vielsa de Canalones Tarancon-Parcaman-El Duque y  con 10 Carlos Serna González del CF Torrubia, hasta quince goleadores un grupo de seis jugadores con cuatro tantos.

            El farplay lo lidera Descansa FC, seguido de Olimpia Gym y Poker es decir los tres últimos de la tabla.

            La próxima jornada, novena a las 4,30 de la tarde, Piña Yoigo Fematur – Torrubia y Tip Top – Olimpiada Gym, a las 5,30 CQD Almendros Xandros – Talleres Carralero y Descansa Fc – Piensos Famart y a las 6,30 Canalones Tarancón – Parcaman- El Duque- Poker, descansa el líder Los Rosales.

Comentarios