Lunes, 09 de diciembre de 2019
Buscar
El tiempo

De nuevo cambio de líder, ahora compartido en la Liga Local de Fútbol Siete “Memorial David Gómez” tras la tercera jornada.

FUTBOL SIETE 2018
FUTBOL SIETE 2018

Muchos goles en una tarde gélida en el campo San Isidro, pero no restó ambiente en el campo.

    Tercera jornada, nuevo cambio de líder, tercero de esta edición en la Liga Local de Futbol Siete “Memorial David Gomez” de Tarancón. Con una lluvia de goles (37) a una media de más de siete por partido. Lluvia que tímidamente llegó al finalizar la jornada y el liderato ahora compartido, por dos equipos, Los Rosales y ÇQM Los Almendros Xandros. Sigue, dos equipos sin puntuar en la competición tras la jornada y otros dos sin ganar, con un empate.    
    El partido de más goles de la jornada se dio entre el Torrubia CF (primer líder) y el Talleres Carralero con empate a cinco goles. Futbol de ataque, muy entretenido, con alternancias en el marcador y reparto de puntos. _Dos equipos que desde luego  no han dicho su última palabra, sobre todo el Torrubia CF, aunque descansa el próximo fin de semana. Siguió en número de goles (9) el partido entre Piña  Yoigo Fematur y el nuevo líder, Los Rosales que cuenta sus partidos por victorias, como esta jornada, aunque apretada, justa, por cinco goles a cuatro y sin duda presentando candidatura para disputar el título esta temporada, por parte de este equipo.
    Hubo dos partidos con el mismo final, los mismos goles (7), el  “siete” que le hacía el equipo Tip Top a Póker, muy superior en esta ocasión a su rival que le permite situarse en la tercera posición de la tabla al Tip Top y cae algun puesto el equipo Póker. Y el otro “siete” se lo endosé Canalones Tarancón- Parcaman – El Duque a Descansa CF y es que los primeros es uno de los equipos punteros en la competición y con capacidad para hacer resultados sorprendentes en cualquier momento...
    El encuentro donde menos goles se vieron enfrentaba el colista de la competición Olimpia Gym y el colíder CQM Almendros Xandros. Ademas de un marcador ajustado, en el que el farolillo rojo jugó por encima de lo que refleja la clasificación ante uno de los “gallitos”, tres a uno, para el CQM Almendros Xandros.
    Descansó Piensos Famart, dejando la clasificación con 9 puntos, tres victorias para los equipos Los Rosales, mejor golaveraje y CQM Almendros Xandros, una victoria menos, dos el tercer clasificado Tip Top seis puntos, igual que Piensos Famart pese a descansar. Cuatro puntos, los equipos Canelones Tarancón Parcaman El Duque y CF Torrubia, tres puntos, séptimo Póker, con un punto los equipos Piña Yoigo Fematur  y Talleres Carralero y cerrando sin puntuar, Descansa ÇCF y Olimpia Gym…
    La próxima jornada, cuarta, se enfrentan los equipos Los Rosales- Descansa y Póker –Piensos Famart a las 4,30 de la tarde. Para las 5,30 Canalones Tarancón Parcaman El Duque – Tip Top y Talleres Carraleros. Olimpia Gym y cierra a las 6,30 CQM Almendros Xandros – Piña Yoigo Fematur. Descansa CF Torrubia.
                    JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios