Miércoles, 23 de octubre de 2019
Buscar
El tiempo

Nueva renovación para el Cd Tarancón que además confirma otra incorporación para la próxima temporada

ficha cd del madridejos
ficha cd del madridejos

Ya son dieciséis los componentes comprometidos con el club para la temporada 2019/2020

 

                Es evidente que el Cd Tarancón afronta su segunda temporada en la Tercera División con renovadas ilusiones y esperanzas. En la confianza tras la experiencia inicial de no ser un mero comparsa en el grupo XVIII de la Tercera División. Quiere hacer valer la experiencia adquirida tanto a nivel directivo como técnico. No dejar nada al azar y en el día a día de preparación,  preparando el comienzo para mediados del próximo mes de Julio, siguen incorporando jugadores, formando la plantilla que estará en torno a los 22 jugadores. Ya son 16 los fijos a esta fecha, pero seguro que en el transcurso de la semana surgen nuevos jugadores, comprometidos con el club

                En este comienzo de semana, nos hacemos eco de dos nuevos. Mejor dicho, una renovación y una incorporación. Con ello, son diez las renovación, seis los nuevos para el proyecto de Jorge Cañete que sigue al frente del mismo.

                El fonteño. Ángel Yunta, hijo de un jugador, que en su misma demarcación, bajo los palos supo ganarse el cariño y respeto en Tarancon, en el futbol sala, principalmente,  renueva una temporada más por el CD Tarancón.

                Un jugador que se inició en la UD Fontense, tambien  en la escuela de fútbol Jesús de la Ossa de Tarancón, Apuntaba maneras y dio el salto  a la cantera del Getafe CF. En el club madrileño ha estado  9 temporadas, llegando a jugar en división de honor juvenil. Firmó con el CA Tarancon la temporada pasada y participó en 11 partidos.

                El club taranconero, destaca  de este jugador de la vecina localidad de Fuente de Pedro Naharro “sus reflejos, velocidad bajo palos y en el 1x1,”Mas virtudes para el conjunto que preside Juan Jose Sánchez, son por  “el buen juego de pies y un trabajador incansable”, aseguran.

 

                El sexto fichaje, la nueva incorporación, procede del Madridejos, la última temporada pudimos ver sus cualidades. Se trata de Borja Gracia. Se trata de un defensa central con más de 50 partidos de  titular en las dos últimas temporadas en Madridejos, es decir apenas ha perdido encuentros en las filas madridejenses.

                De él,  el CD Tarancón asegura que lo incorpora a proyecto blanquiazul ante l aproxima temporada, por” su juego aéreo, mide 1.90, con buen trato de balón, contundente y muy intenso”. Y es que la pasada temporada, el equipo encajó muchos goles, es cierto que tambien marcó muchos, pero es duro el comenzar, como lo hizo recibiendo tantos. Era la preocupación del míster que luego se fue superando, ante la nueva temporada, precisamente se está asegurando la defensa y la medular.

Comentarios