Lunes, 19 de agosto de 2019
Buscar
El tiempo

Muchos goles en la última jornada de la Liga Globalcaja Quijote de Fútbol Ocho Benjamín

LIGA QUIJOTE HORCAJO
LIGA QUIJOTE HORCAJO

A FALTA DE RECUPERAR ALGUNOS PARTIDOS, CONFIRMADO EL TITULO DE CAMPEÓN DEL EQUIPO “A” DE LA EFB JESUS DE LA OSSA QUE CIERRA CON LA UNICA DERROTA DE LA TEMPORADA EN HORCAJO DE SANTIAGO.

 

                Posiblemente porque matemáticamente estaba proclamado campeón con anterioridad, el equipo A de la EFB Jesús de la Ossa, baja el telón de la Liga Globalcaja Quijote, con la única derrota de la temporada, perdiendo la condición de imbatido que tenía el cuadro taranconero. Es cierto que ha sido ante un rival que tiene algun partido por recuperar y que ha tenido una buena temporada. Que en casa se hace siempre fuerte, EDM Horcajo que se imponía en esta jornada de cierre por tres goles a uno.

            Tampoco cede el equipo B de la EDM Santa Cruz, segundo clasificado que le hizo un “siete” al equipo B de la EFB Jesús de la Ossa. Los santacruceros con un partido pendiente todavía, podrán confirmar esa segunda posición en la tabla  y ser tambien el segundo equipo más realizador del grupo.

            Lluvia de goles en Santa Cruz de la Zarza, donde el equipo A de la escuela de esa localidad le endosó una goleada 11 a 1 al último clasificado, el equipo E de la EFB Jesús de la Ossa, tambien los santacruceros con un partido pendiente.

             Y el duelo de equipos de la escuela taranconera en esta jornada era entre los equipo D y C, siendo la victoria para los segundos por cuatro goles a dos.

            Si se recuperan algunos partidos en este grupo de la liga Globalcaja Quijote, podría haber alguna modificación entre el segundo y tercer puesto, el resto no sufre modificación tal como está actualmente. Proclamado campeón de esta fase el equipo A de la EFB Jesús de la Ossa, una sola derrota, 79 goles a favor y 22 en contra. Con un partido menos, 31 puntos, segundo EDM Santa Cruz B, 76 goles a favor 24 en contra. La tercera posición con 11 partidos, tres menos que el campeón, EDM Horcajo 25 puntos, equipo menos goleado con 20 tantos encajados. A cuatro puntos de él, con 21 y doce partidos, el equipo C de la EFB Jesus de la Ossa.  Por su parte el equipo A de la EDM Santa Cruz cuenta 19 puntos, trece partidos y siguen igual que jornadas anteriores, los equipos B, D y E de la EFB Jesús de la Ossa, con 8, 6i y un punto. El equipo D con un partido pendiente, el E con dos menos.

            Hasta el último momento, el interés, la expectación y buen ambiente en los diferentes partidos. El afán de victoria de los chavales, aunque no sea el objetivo de esta competición, que complementa la formación de valores de las escuelas.

 

                                                           JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios