Domingo, 17 de noviembre de 2019
Buscar
El tiempo

En Mazarrón y Puerto Lumbreras finalizaba la Copa de España de Ciclismo Adaptado para Luis Miguel Garcia Marquina. En el primero no pudo acabar la prueba en el segundo se impuso en su categoria.

MARQUINA EN LUM
MARQUINA EN LUM

En tierras murcianas ha finalizado este fin de semana, con la octava  y novena prueba,  la Copa de España de Ciclismo Adaptado, con dos escenarios,  Mazarrón y Puerto Lumbreras,  dos pruebas con la cara y la cruz de la moneda para el ciclista taranconero Luis Miguel Garcia Marquina, al que parece que después de la medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo, le persiguen las averías y en dos pruebas seguidas no ha podido por ese motivo finalizar las mismas. Bien es cierto que al menos en la última de esta Copa de España se sacó la espina con otro primer puesto, fue en Puerto Lumbreras.
    En la 8° prueba, en Mazarrón, con jornada calurosa, Luis Miguel Garcia Marquina sufría una avería mecánica, por lo que no pudo finalizar la prueba-. La jornada s siguiente, en la 9° prueba, en Puerto Lumbreras,  tiempo  nublado y luego llegó el  agua. Aquí, Luis Miguel García-Marquina queda 1° en su categoria H3, por delante de su compañero de equipos,  Alfonso David 2° en una muy buena carrera. 
    Este año el circuito de la Copa de España ha contado con nueve pruebas, bien es cierto que Garcia Marquina no ha podido estar en todas ellas e incluso en dos., como señalamos no pudo finalizar por averías, pero sigue en su preparación de cara  a las próximas olimpiadas.

.            JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios