Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Buscar
El tiempo

Mario Olivas a punto de hacer podium en el campeonato del mundo de Salvamento y Socorrismo Junior en Sprint Playa

TANTO EN BANDERAS COMO SPRINT PLAYA LOS DOS PUESTOS DE MARIO, INDIVIDUAL SON LOS MEJORES JUNIOR DEL COMBINADO ESPAÑOL HASTA EL MOMENTO

 

            La inclemencias meteorológicas en Adelaida (Australia) estan afectando al desarrollo del Campeonato del Mundo de Salvamento y socorrismo en algunas pruebas (mar abierto) principalmente, pero se desarrolla con alguna demora con normalidad. Con la selección española Junior, el taranconero Mario Olivas Moya, que ha tomado parte ya en el 50% de las pruebas previstas en la madrugada de hoy, con unos resultados muy positivos.

            Mario Oliva en prueba individual como Sprint Playa ha sido el mejor de la selección española, con la cuarta posición del Mundo, a un paso de haber logrado pisar pódium, el segundo español ha sido su compañero Ivan Amillo, en la sexta posición.

            Sexta posición que ha logrado también el taranconero en la modalidad de Banderas, en una excelente prueba de Mario, siendo también el mejor del combinado español en esta disciplina.

            Y en relevos sprint con el equipo español, han quedado en la sexta posición de este campeonato del Mundo en el que hay que destacar también en Junior femenino, la medalla de Plata para la selección  femenina.

            Estamos en el ecuador de la participación de los Junior prácticamente, en el caso de Mario tiene por delante dos pruebas más de relevos y otra individual en las que hay opciones de seguir superado marcas personales y estar en la elite mundial.

 

                                   JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios