Miércoles, 23 de octubre de 2019
Buscar
El tiempo

Luis Miguel García Marquina, disfruta de los éxitos con la selección española de ciclismo adaptado en Handbike, luchando por estar en Tokio 2020 en la para olimpiada

LUIS MI. BRONCE CON SELECCION AGOSTO
LUIS MI. BRONCE CON SELECCION AGOSTO

Si la selección Española de Ciclismo adatado, mantiene su línea de éxito en diferentes competiciones, este fin de semana lo ha confirmado con otros siete metales de los que el taranconero, Luis Miguel García Marquina está disfrutando y confirmado un trabajo bien planificado para estar en Tokio 2020 en la Para olimpiada.

                Estados Unidos, ha sido el escenario este fin de semana, en Baie-Comeau, donde España ha vuelto a dejar huella del buen momento del ciclismo adaptado con la selección que ha presentado y entre ellos, Luis Miguel García Marquina, que subió al pódium junto a Sergio Garrota, Israel Rider formando el Tema Relay como tercer equipo clasificado, solo superado por los equipos de Italia y EE.UU:

                Nueva medalla para el taranconero por equipos en H3, que en la prueba individual no pudo lograr subir al pódium, pero si ha sido el mejor español clasificado, Luis Miguel  García-Marquina completó la prueba a 2’07” del vencedor, el alemán Vico Merklein. El handbikers español se ha jugado al sprint la plaza para ser finalmente séptimo tras entrar en un grupo que ha comprendido del quinto al octavo. Rider, por su parte, ha concluido en decimoctava plaza.

                Con ello, estamos convencidos que Luis Miguel García Marquina, sigue acumulando méritos más que suficientes para estar en la olimpiada que es el objetivo de este año 2019, de éxitos, con la selección española.

 

                                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

 

Comentarios