Jueves, 02 de abril de 2020
Buscar
El tiempo

Luis Miguel Garcia Marquina, cierra brillantemente 2019 e inicia un año Olímpico con la mirada puesta en Tokio.

luiz Miguel en Vallecas
luiz Miguel en Vallecas

A la concentración de Tecnificación de Alto Rendimiento con la selección española siguió la victoria en el San Silvestre Vallecana el último día del año

    Luis Miguel Garcia Marquina, lograba, por quinto año consecutivo alzarse con el primer puesto de Ciclismo Adaptado, Handbike, de la San Silvestre Vallecana el pasado día 31, cerrando así un año que ha sido importante, pre olímpico, con la selección española, bronce en el mundial pese a una avería en handbike. Desde que decidió acudir a la San Silvestre Vallecana, la más popular y multitudinaria de España, (40.000 participantes en total) y los mejores handbike tambien,  Luis Miguel esta siempre en el pódium, cinco consecutivos, un pentacampeón de la misma, para cerrar otro año de éxitos.
    Ademas con el equipo español además en el Programa de Deportistas de Alto ¨Rendimiento, con el que los días previos a la Navidad acudió a la concentración. Un fin de año brillante para el ciclista taranconero, que a pesar de comenzar acatarrado el 2020, está preparado y listo para acudir a la cita olímpica, que es la meta para este reciente estrenado año.
El trabajo bien realizado y la adecuada planificación. La capacidad de sacrificio, el esfuerzo de un hombre que es todo un ejemplo, tanto en el deporte como por su cercanía y relaciones humanas, está dando sus frutos. Recogiendo resultados, pero desde luego para poner el broche con su presencia, en una Para Olimpiada como la de este año olímpico en Tokio, que es la meta de todo deportista y cuando se llega a la élite, donde él se encuentra como handbike, sin duda bien lo merece.

                    JESUS GABALDON NAVARRO
 

Comentarios