Lunes, 18 de Marzo de 2019
Buscar
El tiempo

Lluvia de goles en la Liga Quijote de Fútbol Ocho Benjamín

IMGP1228
IMGP1228

A UNA MEDIA DE 8 GOLES POR PARTIDOS RESULTÓ LA OCTAVA JORNADA, AUNQUE SIN CAMBIOS EN LA CLASIFICACIÒN

    Con un tiempo más estable, la octava jornada de la liga Quijote Globalcaja de Futbol 8 categoria Benjamín se ha disputado completo sin incidencias, con un buen ambiente en los diferentes campos y encuentros y espíritu competitivo pero deportivo. Una competición en la que los resultados no son al objetivo final, si pone a prueba la creatividad deportiva de los chavales en todo momento, su espíritu de superación y el trabajo en el equipo.
    Una autentica lluvia de goles, por cuanto en los cuatro partidos se lograron 32, a una media de ocho, si bien, alguno lo supero y otros se quedaron ajustados a esa media. El encuentro de mayor números fue el que disputaron los equipos C y A de la EFB Jesus de la Ossa, en el que el líder, el A, se impuso por siete goles a tres. Es decir diez goles que hicieron las delicias de los seguidores y  seguidoras, madres y padres, principalmente.
    Por su parte el equipo D, goleaba al E que cierra la clasificación, sigue sin ganar endosando un claro nuevo a cero. Y el equipo B por su parte, perdía ante Horcajo de Santiago por cinco goles a uno, victoria a domicilio de los horcajeños para segura en la tercera posición.
    Se completó la jornada con el encuentro entre los equipos de Santa Cruz de la Zarza en el vecina localidad y el equipo B  que es segundo confirmó su posición con una goleada, seis a uno ante el A de la EDM de la localidad toledana.
    Marcadores que dejan la clasificación con las mismas posiciones, el equipo A de le EFB Jesus de la Ossa liderando e invicto, único equipo con esa vitola, 24 puntos, máximo goleador, 58 goles y segundo menos encajador con 13. .A seis puntos el equipo B de la EDM Santa Cruz de la Zarza 18 puntos y tambien segundo tanto en marcar como encajar goles. La tercera plaza para la EDM Horcajo con 16 puntos, pero un partido menos, equipo menos encajador con doce goles. Con nueve puntos el equipo C de la EFB Jesus de la Ossa,  el A tiene 7 puntos, el D 5, con cuatro puntos el B y cierra con un solo punto el E de la escuela taranconera.

                JESUS GABALDÓN NAVARRO
 

Comentarios