Miércoles, 19 de Junio de 2019
Buscar
El tiempo

Levanta el telón el campeonato local de Fútbol Siete Memorial David Gómez ''Chula''

ESTA EDICION CUENTA CON LA PARTICIPACION DE OCHO EQUIPOS Y EL CF TORRUBIA ES EL PRIMER LIDER, TRAS LA PRIMERA JORNADA

 

            Promovido por el Servicio Municipal de Deportes, concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón, una temporada más, comienza la Liga Local de Futbol Siete, el clásico Memorial David Gomez “Chula”. Esta temporada, con la participación de 8 equipos (Squad Of The Tn8illo, Piña Yoigo Fematur, Copón que Movida, Tip Top, Los Rosales, Canalones Tarancón, Descansa FC y CF Torrubia) son los participantes, que han levantado el telón este fin de semana.

            Mantiene como escenario, el emblemático campo San Isidro y se disputarán los encuentros, en sábado o domingo por las tardes, según calendarios de competiciones oficiales de diferente categoria.

                        Arrancó con una jornada goleadora y bastante igualdad, en principio entre los equipos, a pesar de los resultados, dado que algunos andan más acertados ante el marco rival.

            Asi el CF Torrubia se alzó con la victoria ante el Descansa FC por la mínima diferencia de tres goles a dos, que le permite asumir de salida el liderato al equipo torrubianos. Muchos goles y victoria apurada para el Canalones Tarancon que se impuso a uno del clásico  Piña Yoigo Fematur por 5 goles a cuatro.

            El marcador más amplio se produjo en el partido entre el Tip Top y Copón que Movida con victoria de los primeros por cuatro goles a uno y el equipo Los Rosales ganaba por tres goles a uno al equipo Squad Of The Tinillo.

            Como consecuencia de estos marcadores, CF Torrubia, Canalones Tarancon, Los Rosales y Tipo Top logran los primeros puntos de la temporada

            La segunda jornada, el próximo sábado día 17, en el campo San isidro, la jornada tiene los siguientes emparejamientos, Canelones Tarancon – Squad Of The Tinillo, Los Rosales – Copón que Movida, Cd Torrubia – Piña Yoigo Fematur  y Tip Top. Descansa FC.

 

                                                           JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios