Domingo, 15 de septiembre de 2019
Buscar
El tiempo

Los juveniles de la Escuela de Futbol Jesús de la Ossa (Preferente) se alzan con el trofeo Ferias y Fiestas 2019 de futbol en Tarancón

IMGP0173
IMGP0173

Se impuso al equipo de la capital UB Conquense en un partido muy disputado y entretenido

    De alguna forma servía de “devolución” de visita, puesto que la pasada semana, el equipo taranconero acudió a Cuenca, donde disputaba el encuentro a este mismo rival (2.0), en esta ocasión era el  habitual Trofeo Ferias y Fiestas de Tarancon 2019, de futbol Juvenil el que estaba en juego en un partido de pre temporada, puesto que ambos estarán la próxima temporada en el grupo de Preferente de esta categoria.
    Una tarde calurosa, pese a lo cual acudió un buen número de espectadores al Estadio Municipal a presenciar este partido que además resultó disputado y entretenido desde el primer al último minuto, manteniendo de alguna forma tambien la expectación por la incertidumbre del marcador, por esa mínima diferencia que al final fue suficiente para que el trofeo se quedara en casa.
    Moviendo bien el esférico, bien situado posicionalmente ambos equipos sobre el terreno de juego a pesar de ser, para los locales el segundo partido de pre temporada, con poco más de dos semanas se entrenamientos, los chavales estan asimilando bien los conceptos y augura una temporada interesante. Ante él, el conquense muy conjuntado, con rapidez en la contra y marcajes definidos fue un digno rival. Es cierto que quien más ocasiones contó fue la Escuela Jesús de la Ossa, sobre todo en la segunda parte en la que en tres ocasiones, desbordó a la defensa, pero no acertó en el lanzamiento a puerta. 
    Finalizado el partido, el concejal de deportes. Jose Vicente Hontana, junto al presidente de la Escuela de Futbol Jesús de la Ossa y el director de la misma y entrenador del CD Tarancon Aluminios Jovi, Jorge Cañete, entregaron sendos trofeos a los dos equipos, como campeón al capitán de la EM Futbol Jesus de la Ossa y subcampeón UB Conquense, al que se agradeció la presencia en este trofeo en esta tarde pre festiva.

                    JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios