Jueves, 23 de Mayo de 2019
Buscar
El tiempo

Los juveniles de la EFB Jesús de la Ossa le hacen una manita al Lillo

JUVENIL EF ANTE STA CRUZ
JUVENIL EF ANTE STA CRUZ

5-0 PRACTICAMENTE LE SOBRÓ EL SEGUNDO TIEMPO AL EQUIPO DE DANI Y JOSE ANGEL ANTE EL EQUIPO TOLEDANO EN EL ESTADIO MUNICIPAL 

    Tarde primavera en sábado de carnaval, volvía al estadio Municipal el equipo juvenil de la EFB Jesús de la Ossa, para recibir al equipo toledano del Lillo y confirmaron ambos equipos su posición en la tabla. Los toledanos por la parte baja de la misma y el equipo taranconero, intentando meter presión en la cabeza del grupo y lograr una clasificación adecuada ante la posible reestructuración del futbol de esta categoria juvenil la próxima temporada. Se cumplió el pronóstico y de prácticamente le sobró el segundo tiempo al conjunto taranconero para conseguir esta nueva victoria que le permite mantener en la quinta posición, muy ajustada e igualada en el grupo V de esta categoria.
    Y, es que cuando abrió el melón Borja en el m. 12 de partido, de alguna manera rompió ya al equipo rival, el Lillo, que es cierto, no bajó los brazo en ningún momento. Luchó con tenacidad, pero es evidente que esta cierta distancia técnica, táctica e incluso físico de los taranconer en estos momentos. Asi diez minutos más tarde,  el dominio territorial de los locales,  se convirtió en un nuevo gol, aumentando la diferencia con el tanto de Adrian. No le faltan más ocasiones de dejar encarrilado el partido, antes de la media hora. Pero  posiblemente por ese querer todos hacer suyo el tanto privó en algun momento de conseguirlo.
    Durante un cuarto de hora no se movió el marcador, pero quien marcaba el tiempo y ritmo del partido era la Escuela Jesús de la Ossa, que como es lógico volvió a aumentar la cuenta a falta de 8 minutos para el descanso, Álvaro tambien entraba en los goleadores locales de este partido, que antes del descanso, Cerraba la cuando Borja con su segundo particular y el cuarto para el conjunto taranconero.
    De alguna manera el partido estaba sentenciado a la vista del desarrollo de la primera mitad. Ese abultada diferencia que hizo que los locales se relajaran, pero eso sí, en todo momento intento hacer su propuesto de juego, de control, de dominio del esférico,  tocando pelota y manteniendo el control en todo momento.
    Ello permitió que el Lillo luchara por los balones, pero en todo momento bajo el control del equipo blanquiazul, que a falta de un cuarto de hora cerro la cuenta, haciendo la “manita” por mediación de Del Burgo que logró el cinco a cero que sería definitivo.
    Venia la Escuela Jesus de la Ossa de un empate a domicilio y una derrota y ahora con este tres puntos, se pone en la quinta posición igualado a puntos (38) con el Quintanar y los mismos que el Noblejas que es sexto clasificado.  Sigue como segundo equipo menos encajador con 17 goles y es uno de los más realizadores de este grupo.
    Dirigió el partido Manuel Bañegil Chamón que mostró cartulina amarilla a Antonio y Gomez del Lillo, los equipos formaron a sus órdenes
    EFB JESUS DE LA OSSA, Bulat, Juan, Carlos, Mario, Jose Carlos, Luis, Antonio, Javier, Borja y Álvaro. Tambien jugaron, m. 50, Santiago por Javier, Miguel Angel por Mario, en el. 58 Santiago por Adrian, en el 61, Del Burgo por Borja y en el 63 Jesús por Jose Carlos.
    CD LILLO CF, Rubén, Manuel, Antonio, Alejandro, David, Aitor, Jose Cesar, Gomez, Fernando, Alex y Torres. Tambien jugaron, Oscar por Alejandro, López por torres y pedro por Antonio m. 46, En el 58, Isma polr gomez.


                JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios