Miércoles, 23 de octubre de 2019
Buscar
El tiempo

Jose David Ocaña Moreno, dio la “batalla” en Rande 2019. Misión y reto cumplido del nadador taranconero afincado en Cuenca.

batalla-rande
batalla-rande

Habia adelantado que su objetivo era poder “terminar, nadar toda la travesía” y lo ha conseguido, en  una de las travesías, aseguran los especialistas “más duras del mundo”. Son algo de 27 km en la Ría de Vigo, entre las Islas Cíes y San Simón, todo un reto que ha superado y cumplido con creces el objetivo el nadador taranconero, presidente del CN Cuenca, director técnico de la Piscina Luis Ocaña de la capital y todo un referente de la natación conquenses.

                Logró hacer la travesía, con un tiempo  de 7 horas y 43 minutos, el 38 en la clasificación general y el décimo noveno de su categoria, aunque posiblemente eso, para Jose David sea lo menos importante, porque llegar al final, después de casi ocho horas ya reconforta.

                La dureza de la prueba lo confirman casi una veintena de abandonos en el trayecto, porque las fuerzas fallan. Para David otro reto más cumplido, un nadador de largo recorrido, de fondo. Felicidades¡¡¡

Comentarios