Miércoles, 23 de octubre de 2019
Buscar
El tiempo

En esta jornada, la 'solidaridad' si ha tenido premio para el CD San Víctor Tarancón

san victor Mercedarias
san victor Mercedarias

3.2 SE ALZÓ CON LA VICTORIA, SEGUNDA DE LA TEMPORADA ANTE EL SPORT VILLAMAYOR

 

                Queda por despejar la incógnita sobre si será el punto de inflexión para el CD San Víctor Tarancón en la línea regional de Futbol Sala, la segunda victoria de la temporada o se trata de un partido circunstancial en el que a su nuevo gesto de “solidaridad” con los colectivos locales, ha tenido un justo reconocimiento en forma de victoria. Porque de nuevo en esta jornada el club, ha vestido una camiseta verde solidarizándose con la V Marcha Contra el Cáncer Infantil que al día siguiente se iba a llevar a cabo en Tarancón. Una marcha solidaria en la que no ha faltado el club taranconero, en esta ocasión después de una victoria.

            No fue fácil, porque sigue costando romper esa dinámica en la que está inmerso, prácticamente toda la temporada y en el encuentro de rivalidad comarcal, de proximidad geográfica, ante un equipo conocido, con el que hay buenas relaciones, le costó conseguir anotar la victoria, en la esperanza de que pueda ser el punto de inflexión para los chavales de Chema.

            La trayectoria de uno y otro equipo, dejaba poco margen para la victoria taranconera y asi a los seis minutos, ya fue por debajo el CD San Víctor, cuando Álvaro adelanto al Sport Villamayor. Le costó a los locales reaccionar, conseguir la igualada, pese a la presión y el ritmo de partido que impusieron los chavales de Chema. Y, es que cuando la bola dice que no entra, las cosas se complican mucho más. Pero tanto fue el cántaro... que a falta de un minuto para el descanso, logró nivelar el luminoso. Andrés conseguía el 1 a 1, que posiblemente hacia un poco más de justicia y dejaba abierto el partido.

            Quería de una vez por todas romper la racha el CD San Víctor, pero delante tenia a un Villamayor con oficio, tocando bien la pelota, presionando y controlando en la centro de la cancha, lanzando a sus pivotes y creando peligro continuamente, aunque no con claras ocasiones. Con las espadas en todo lo alto, tras la reanudación fue el equipo local quien rompió el empate, se adelantó en el casillero, Gutiérrez fue el autor del segundo tanto para el equipo taranconero. Lograba algo que no ocurría esta temporada muchas veces, ponerse por delante  y asi aguantó bien, la presión del Villamayor, que no cejaba en su empeño de ser otro de los equipos que puntuara en el pabellón Peña el Águila. Tambien tendría su  premio y el empate llegaba a cinco minutos del final, en el 35, Raul ponía el 2.a 2 en el luminoso. De nuevo empate y mucha incertidumbre. Un final épico se presentaba en este encuentro de rivalidad comarcal conquense, pero en esta ocasión tendrá un final feliz para los de Chema cuando entrando en el último minuto, en Futbol Sala, es sabido que un minuto es largo en ocasiones y Juan, el experto jugador local, logró poner el tercer gol, el de la victoria, ya casi sin tiempo para la reacción del rival en el marcador.

            Tres puntos, segundo victoria para los taranconeros, en la esperanza que pudiera ser el punto de inflexión que hacía falta, para anotar algunas victorias en la recta final de competición.

            Dirigió el encuentro, Verdú Torres, Carlos, que mostró cartulina amarilla al local Andrés y por el Sport Villamayor para Álvaro y ¨Sergio.

            El marcador transcurrió, 0.1 m. 6, Álvaro, 1-1 m. 19, Andrés, 2.1 m. 22 Gutiérrez, 2.2 m. 35 Raul y 3.2 m. 39 Juan.

            Los equipos formaron

            CD SAN VICTOR TARANCON, Gallego, Santiago, Saúl, Emilio, Gutiérrez, tambien jugaron, Andrés, David, Juan, Cristian, Ivan, Emilio José, Carlos.

            SPORT VILLAMAYOR, David, Jaime, Sergio, Rubén, Álvaro, tambien jugaron, Carlos, Conde, Javier y Raul.

 

            Esta jornada, vigésimo segunda de competición, el Fontense  se impuso al Bargas por un claro tres a cero en el Palomar, siendo el equipo de la provincia en este grupo mejor clasificado octavo con 29 puntos, con nueve victorias y dos empates. Por su parte el Sport Villamayor está en la décima posic9ión con 28, uno menos que los fonteños, 8 victorias y cuatro empates y cierra la tabla una jornada más el Cd San Víctor Tarancon con 7 puntos, dos victorias y un empate, el equipo que menos goles hace con 45 y el segundo más encajador 109

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios