Lunes, 19 de agosto de 2019
Buscar
El tiempo

Jorge Cañete tras el empate ante el Atlético Ibañés: ''Estamos fastidiados por no haber podido ganar''

IMGP1744
IMGP1744

En su comparecencia en Sala de Prensa, en entrenador del Cd Tarancón, Jorge Cañete, aseguraba que en la caseta, tras el encuentro y el empate ante el  At. Ibañes, “estamos fastidiados, por no haber podido ganar”, porque el míster asegura que toda la plantilla “queremos seguir creciendo, como lo estábamos haciendo”. Sin embargo destacaba lo importante y “lo bueno es que ya estamos en 40 puntos, seguimos a diez del descenso, es un buen colchón, pero no nos conformamos, porque además hay todavía 24 puntos en juego en equipos muy comprometidos”.

            Tiene claro el entrenador del conjunto conquense que “hemos hecho todo lo posible por lograr la victoria y creo que merecimos haberlo conseguido sobre todo en el segundo tiempo. “Además recuerda Cañete que “antes de encajar el gol hemos tenido dos ocasiones para adelantarnos en el marcador, con Kameni y Tajamata que podrían haber cambiado el signo del partido”.  Comentamos al entrenador blanquiazul si el gol encajado no habia sido por cierta pasividad. Cañete asegura que “conocemos al rival, lo teníamos estudiado, sabíamos que tiene hombre que en el juego directo te lo hacen rápidamente, como Ivan, Kenna y Pudren, que en la caída de balón, en segunda jugada te lo hacen. Efectivamente hemos tenido un par de errores en esa jugada de gol en la segunda acción, pero nada que reprochar a nuestros jugadores”.

            Para Jorge Cañete “a partir del gol, hemos tenido unos minutos que parecía nos faltaba tiempo y hemos tenido que serenar en el descanso, para hacer las cosas como las estamos haciendo bien. Nos habia hecho daño el gol, convertimos en un correcalles esos minutos, pero teníamos que volver a nuestro juego”. Asi en la segunda parte para el míster “queríamos ganar  y hemos creado ocasiones para ello, a pesar de la dificultad de una defensa poblada que no era fácil abrir huecos”. Ademas para el entrenador taranconero que agradece “el trabajo que realizan los empleados en el terreno de juego, el césped está muy irregular y a nuestro juego, nuestra propuesta le perjudica mucho.”          

            Insiste Jorge Cañete que la plantilla es “exigente y no queremos caer en la relajación en ningún momento, por ello vamos partido a partido, lucharemos cada punto, ahora estamos bien y queremos seguir hacia arriba”.  Tiene claro que “será complicado porque ahora todos los equipos nos estamos jugando algo, por encima de la tabla, con unos objetivos, por abajo para salir de la zona de peligro e incluso por el centro, todos tenemos nuestros objetivos y hace que partido se convierta en una final”.

            Para Guadalajara recupera a Summy, el equipo alcarreño uno de los históricos, se juega mucho en casa y no será fácil, pero saldremos a por todas”.

 

MARTIN MONTEAGUDO, ENTRENADOR DEL ATLETICO IBAÑES

 

“DEBIMOS CERRAR EL PARTIDO TRAS EL UNO A CERO CON UN SEGUNDO GOL” PERO AL FINAL CONSIDERA “JUSTO EL EMPATE”

 

                El entrenador del At. Ibañes, siguió el partido desde la tribuna, le decimos que como se ven y nos recuerda “es la tercera vez esta temporada, porque los partidos yo los radio desde el banquillo, de la intensidad que pongo y los árbitros cuando ven un gesto se creen que es a ellos y te expulsan” Y centrados en el partido “desde la grada no puedes influir directamente en los jugadores. ¨Tienes que transmitir las orden a través de terceros y es más complicado, pero hay que respetar las decisiones”.

            Monteagudo se muestra “muy contento con los jugadores, porque han hecho un trabajo perfecto ante un gran equipo, que además está en racha esta segunda vuelta” Para el entrenador albaceteño “hemos creado muchas ocasiones y hemos podido y debido cerrar el partido con el segundo gol, antes de que llegara el empate del Tarancon”. Ademas para Martin “el Tarancon tiene una contra muy rápida y hábil y habia que evitar que tuvieran el balón, lo han conseguido mis jugadores y tengo que felicitar por ello”. Dice que han tenido ocasiones claras Javi y Pruden, aunque “no le han salido los recortes como otras veces”

            Para este entrenador, al final cuando “puntúas fuera de casa, se trabaja como lo ha hecho mi equipo y ante un rival que esta ya casi consolidado, el empate es justo”·Recuerda Monteagudo que terminamos la “primera vuelta con aquella infección que de alguna manera rompió nuestro ritmo inicial” y asegura que “ahora nos toca luchar por no pasar apuros”.

            JOSUE, JUGADOR DEL CD TARANCON

“DESPUES DEL GOL, NOS PRECIPITAMOS Y TUVIMOS ALGUNOS ERRORES” Y CREE QUE “PODREMO SON SOLO MANTENERNOS SI NO QUE LUCHAREMOS POR MEJORAR POSICIONES, NO NOS CONFORMAMOS CON LA PERMANENCIA SOLO”

 

                Al jugador blanquiazul Josué la decimos si desde su punto de vista se ha ganado un punto o perdido dos y es claro “Hemos perdido dos puntos, porque hemos tenido más y mejores ocasiones para lograr la victoria”. Sin embargo reconoce que “el gol ha venido de varios rechaces, de una falta de intensidad nuestra, cuando sabíamos que ellos tenían unos excelente lanzadores.” A raíz del gol, para Josué “las cosas no salían bien, porque ellos jugaban con dos líneas de 4 y 5 hombres muy cerrados que no era fácil abrir huecos”. –Ademas según Josué “no faltó más presión y nos sobró precipitación, queríamos ganar el partido  y las circulaciones no salían como es habitual”. Despues del gol ante equipo con el oficio del Ibañes “no es fácil revertir el resultado, pero es que antes del  su gol, pudimos haber iniciado nosotros y la historia sería diferente”.

            Reconoce que “nos ha fastidiado no lograr la victoria” pero asegura que “estamos comprometidos para estar lo más alto posible, porque la permanencia se nos hace poco ya, con la dinámica que estamos viviendo esta segunda vuelta”-

 

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

 

Comentarios