Lunes, 09 de diciembre de 2019
Buscar
El tiempo

Se inicia la cuenta atrás para el III Ciclo Cross “Ermita de Riansares” en Tarancón

ciclo cross ermita
ciclo cross ermita

Campeonato de Castilla la Mancha, puntuables para el Ranking Nacional.

    Desde hace unas semanas, empleados municipal del departamento de Obras y Servicios, asi como Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón, junto a miembros del Club ciclista TZT y Unión Ciclista Tarancón, estan trabajando en la explanada de Riánsares, en los aledaños y pradera del paraje para acondicionar adecuadamente el Circuito para Ciclo Cross, que acogerá el III CX Tarancón “Ermita de Riansares”, campeonato de Castilla la Mancha de la disciplina y puntuable para el Ranking Nacional. Tercer año consecutivo en el inicio del invierno, para todas las categorías.
    Este campeonato de Castilla la Mancha, se disputará el 21 de diciembre, es decir, en poco más de un mes, por lo que se ha iniciado la cuenta atrás. Esta abierto el plazo de inscripción e incluso preparado el programa de salidas. Asi a las diez de la mañana, serán la categoria Junior y Féminas de todas las categorías (máster, elite y sub 20 M) las que inicien la competición en una circuito, selectivo, que está siendo muy bien diseñado por la organización, siguiendo las normas de la propia Federación Regional de Ciclismo. 
    La siguiente salida será para las categoria Master 40, Máster 50 y 60, seguirán los Master 30 y Elite asi como sub 23 masculino para completar con la promoción, las categoria Cadetes y  Escuelas, completando la jornada con la premiación correspondiente.
    Esta edición, tras la experiencias de las dos anteriores, ha despertado una gran expectación, tanto por parte de los aficionados al mundo del pedal, como espectadores que acudieron al circuito, en el paraje de Riansares, unos 4 km del casco urbano de la ciudad.
    El trabajo que viene realizando, particularmente el equipo TXZ,  ciclistas en su mayor parte se puede apreciar ya en el circuito, que ocupa parte del circuito de campo a través “Juan Carlos de la Ossa” que por cierto, un mes más tarde, acogerá una prueba del campeonato provincial de Campo a través (Somos deporte) el 18 de enero del 2020 y que como ya ocurrió en las dos anteriores ediciones fue elogiado por participantes, autoridades y público, que puede seguir desde una zona, la de boses, principalmente casi el 70% del mismo

                JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios