Lunes, 15 de Octubre de 2018
Buscar
El tiempo

Inesperada goleada para el CD San Victor en la primera jornada de la Liga Regional de Fútbol Sala

(11-1): Abultada derrota ante el Azuqueca de Henares para el equipo dirigido por Chema.

Aunque desde hace semanas el míster venía advirtiendo que hasta el “mes de noviembre, el equipo no estará como a mi gusta”. A pesar que la primera jornada, desplazamiento, la afrontaba con tres bajas sensibles, de las que pueden aspirar a formar parte del esquema titular  y con el cambio de grupo que hace que muchos de los equipos sean “desconocidos” para la plantilla del equipo, Cd San Víctor, nos parece excesiva, abultada la derrota en esta primera jornada y desplazamiento para un equipo que debería estar luchando desde el primer momento por los primeros lugares de la tabla.
    Ante este abultado marcador (11.1), queda la esperanza de que haya sido un espejismo y que el equipo supere rápidamente  esta losa, porque el Cd San Víctor tiene mimbres para estar luchando entre los mejores y para ello, es evidente que no facilitan las cosas resultados de estas características.
    Y es que los locales no dieron muchas opciones al equipo taranconero desde el primer momento, porque en la segunda ocasión que su presión se aproxima a la zona de cierre Ayuso abre el marcador y después de unos minutos en los que parecía que les podría asentar en cancha el San Víctor, este mismo jugador ponía el segundo tanto en el luminoso. NO cesaba la presión de los alcarreños, ante lo que solo el ímpetu de los chicos de Chema ponía un poco de serenidad a su juego, pero si no se consigue superar al cierre rival y los lanzamiento no llevan el peligro adecuado no es fácil conseguir goles, es más complicado el partido y  aunque aguantó un poco el chaparrón, antes del descanso el Azuqueca habia encarrilado el partido con un  cinco a cero ya.
    Parecía que podría poner orden en cancha. Serenar el juego, neutralizar a los goleadores locales, al menos, pero no era fácil y en la segunda pate otros dos goles en dos minutos dejaban, no cerrado el partido, porque seguirán los goles locales, pero si totalmente decidido para el Azuqueca de Henares que pasó como una apisonadora sobre el CD San Víctor que jugó con más corazón que ideas en el resto del partido aguantando el chaparrón como buenamente pudo.
    Desplazó el equipo taranconero a nueve jugadores, pese a las bajas citadas, pero se vieron sorprendido por un Azuqueca que presenta de salida ya sus credenciales para estar en los puestos punteros de los tabla.
    Ayudo con tres goles, los dos primeros y el cuarto, Adrian con cuatro, tercero, sexto,  noveno y décimo, Pradillo dos, quinto y séptimo Ivan y Javier fueron los artífices de la supergoleada endosada a un CD San Víctor que cuando acortó diferencia, marcó el gol del honor habia encajado ya nueve y faltaban seis minutos para el final del partido.
    Dirigió el encuentro el colegiado Soriano García, Alejandro que mostro cartulina amarilla al local Julián.
    Los equipos formaron UD AZUQUECA FS, Pablo, Julián, Ismael, Ayuso, Daniel de salida. También jugaron, Adrian, Pradillo, Agus, Javier, Iván, Castillo y Alonso.
    CD SAN VICTOR, Gallego, Andrés, Santiago, Cesar Luis, Carlos. También jugaron, Alberto, Juan, Emilio y José Emilio.
    Como colista del grupo I inicia la temporada el conjunto taranconero y máximo encajador del mismo.
    Por su parte el Fontense, logra una victoria a domicilio, 5.6 en Talavera de la Reina, un partido disputado, con alternancias en el marcador, pero bien planteado por los de Fuente de Pedro Naharro, que aunque hay que ir acoplándose, es la primera jornada, ha tenido buenas vibraciones ante este nueva temporada, en la que está llamado pese a la renovación de plantilla a cotas interesantes.

Comentarios