Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Buscar
El tiempo

INCARLOPSA renueva su compromiso y labor social con la cultura y la sociedad en Castilla-La Mancha.

Incarlopsa apoya la Semana de Música Religiosa de Cuenca.

INCARLOPSA dentro de su compromiso con la sociedad de Castilla-La Mancha ha renovado, por tercer año consecutivo, el apoyo a las actividades culturales y los proyectos sociales de la Región.

 

Este año INCARLOPSA ha donado 200.000 euros a favor de la Fundación "Patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca" para el programa de actividades 2019, la firma de dicho convenio tuvo lugar el pasado viernes 30 de Noviembre en la Delegación de Bienestar Social de Cuenca entre el Consejero Delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente y Ángel María Felpeto Enríquez en nombre y representación de la Fundación “Patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca".

 

La firma de este acuerdo se ha realizado en presencia del alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y del presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, y del resto de patronos, coincidiendo con la reunión del Patronato de la Semana de Música Religiosa de Cuenca.

 

Clemente Loriente ha declarado que: “INCARLOPSA está comprometida con la sociedad de Castilla-La Mancha y se siente muy orgullosa de poder hacer de nuevo esta aportación y apoyar, por tercer año consecutivo, al desarrollo de actividades culturales y proyectos sociales de la Región".

 

 

INCARLOPSA contribuye desde hace años con diferentes actividades y entidades.

 

Desde hace años INCARLOPSA viene contribuyendo de manera totalmente

altruista con diferentes entidades para el desarrollo social, cultural y deportivo; apoyando proyectos cuyo beneficio recaiga siempre en los menos favorecidos, colaborando con acciones para la investigación, ayuda a asociaciones sanitarias y destinadas a niños con exclusión social además de una serie de proyectos en los que año tras año también vamos renovando nuestra aportación.

Comentarios