Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Buscar
El tiempo

Importante victoria del CB Tarancón en la fase zonal senior de baloncesto

75.81 SE IMPUSO AL CEI EN LA CAPITAL REGIONAL EN LA PRIMERA SALIDA DE LA TEMPORADA

 

                El equipo senior de Baloncesto del club taranconero, logra una importante victoria a domicilio en la primera salida de la temporada. En el pabellón IES de la Universidad Laboral de Toledo, ante el equipo local CEI (Centro de Enseñanza Integradas) los chicos de Pradana consigue imponerse de seis puntos, pero un marcador muy interesante, que habla del nivel y ritmo con el que ha jugado el partido en este primer domingo de noviembre, 75.81.

            La verdad es que después del comienzo en casa ante el Cobisa y después de esta segunda jornada hay dos lecturas claras ante este temporada, en la que el equipo taranconero, ha dado un paso atrás en el nivel de competición, entrando en esta fase zonal, en lugar de la Primera Autonómica, que puede servir de impulso para recuperar la anterior categoria, como era habitual, en un grupo donde hay un equipo, precisamente el Cobisa que como puso de manifiesto en Tarancon será un candidato al ascenso, juega otro nivel, ha vuelto a marcar diferencias ganado 91_36 al Torrijos y el resto de equipo puede estar más igualada la competición. En ese grupo, el Cb Tarancon está llamado a una  temporada interesante, si como en esta salida, la plantilla, la expedición también es más completa y no hay que echar mano de los junior de manera masiva.

            Queda de alguna manera despejada esa interrogante y puede servir de piedra toque para el compromiso de la plantilla senior, esta victoria a domicilio.

Un partido equilibrado, con alternancias en el casillero, pero en todo caso muy bien planteado el partido por el Cb Tarancon para poder anotar la victoria en Toledo.

            Dirigido el partido por Carlos Gomez y Juan Francisco Gonzalez con esta victoria, se sitúa en la cuarta posición de la tabla igualado con el Torrijos a una victoria y marcando, en principio diferencia con tres equipos como Sumando 2 Mora, CB  Mora y el rival de esta jornada, CEI Toledo. Por delante, con las dos victorias el citado Cobisa, Yunquera y Azuqueca-

            Se espera que la plantilla responda como puede hacerlo porque hay nivel para ello y el equipo en esta fase zonal se meta entre los cuatro equipos para la fase de ascenso. En principio esta primera salida da buenas vibraciones.

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios