Miércoles, 23 de octubre de 2019
Buscar
El tiempo

Habrá tercer partido para el Hormigones y Ferrallas CB Tarancón en categoría Senior

IMGP1828
IMGP1828

EL EQUIPO JUNIOR LOGRA LA VICTORIA EN UN PARTIDO DISPUTADO ANTE EL CABEZUELO SOCUELLAMOS EN LA IDA DE LA ELIMINATORIA

 

                La derrota, 50.46 del equipo Hormigones y Ferrallas CB Tarancon en el partido de vuelta de la primera eliminatoria categoria Senior de Baloncesto en la fase zonal, fuerza un tercer encuentro entre el Sumando 2 Mora y los chicos de Pradana que habían ganado la ida en casa. Ese tercer partido será en el gimnasio Reina Sofía de Tarancón el próximo fin de semana.

            Mereció mejor resultado y a punto estuvo, méritos no le faltaron a los taranconeros en el pabellón Delicias de la localidad toledana, pero en algunos momentos la selección adecuada de tiro, pasó una mala jugada a los chavales de Pradana que en alguna de las fases del partido tuvieron el partido a su favor. Posiblemente la tensión, los nervios por resolver tambien pudieron influir en la cancha para el equipo que estaba motivado e ilusionado por no tener que llegar al tercer partido que decidirá la siguiente eliminatoria.

            Claro que la siguiente ronda las cosas se pueden complicar mucho más, dado que a buen seguro el rival será el imbatido líder del grupo A de la liga regular Almagro, para después de la Semana Santa. Pero es uno de los objetivos marcados últimamente por los taranconeros en esta temporada.

            El equipo Junior por su parte, disputó en casa el partido de ida de la eliminatoria, la segunda fase zonal en su grupo y repetía rival, con el mismo que habia finalizado la fase regular, el Cabezuelo Socuellamos. Aquí un cambio de actitud de la plantilla de Javier Bricio desde el primer momento y dentro de la igualdad, del equilibrio entre ambos equipos, los conquenses, lucharon por sacar adelante el partido.

            No fue fácil, incluso el Socuellamos en algunos momentos llegó a tener el luminoso a su favor, el primer cuarto lo cerró con dos puntos de ventaja e incluso fue en el que más puntos anotar tanto uno como otro equipo. Luego las defensas parecían imponerse a los pivoteadores. No era fácil encontrar el lanzamiento adecuado. Se jugaba de poder a poder, en ocasiones un corre cancha, pero al final, el Hormigones y Ferrallas CB Tarancón logró la victoria por un ajustado 63.58, que de alguna forma refleja lo disputado de los cuatro periodos del encuentro.

            Las espadas estan en todo lo alto tras este primer encuentro, la vuelta será el próximo fin de semana en el Roberto Parra de Socuellamos. De momento mejor imagen para los chavales de Javier Bricio, que es lo que piden los técnicos en esta categoria de formación de jugadores.

 

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios