Lunes, 19 de agosto de 2019
Buscar
El tiempo

La gala del deporte conquense “Somos Deporte 3.18” y la presencia taranconera

gala somos deporte
gala somos deporte

Alrededor de tres centenares de deportistas (la cantera) se dio cita en el Museo Paleontológico de la capital.

 

                Una jornada clásica, habitual, de convivencia entre jóvenes deportistas, entrenadores y autoridades, tras una intensa temporada y curso, durante el cual alrededor de 8000 deportistas han tomado parte en las diferentes categorías y distintas disciplinas y fases en el Campeonato Regional “Somos Deporte”. Un programa, en el que el nuestra provincia une a las tres Administraciones, Regional, Provincial y Local, con sus instituciones, asi como la colaboración de las federaciones correspondientes. En la misma, se procede a la entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones, en algunos casos llega hasta el tercero, asi como individuales. A la vez que se reconoce a colaboradores en diferentes actividades de las desarrolladas durante el curso.

                Como suele ser frecuente, Tarancón, que contó con la presencia del concejal de Deportes, Jose V. Hontana, asi como  del Coordinador del Servicio Municipal de Deportes en el acto, asi como jugadores y entrenadores, deportistas, recibió varios trofeos y reconocimientos. En la disciplina de baloncesto, como campeón provincial categoria Infantil masculino y cadete masculino. Subcampeón en la categoria infantil femenino

                De campo a través, como campeón el equipo de la EDM Tarancón en la categoria Sub 12 femenino. En la categoria Sub 14 femenino- Y, como subcampeón en la categoria Sub 16 femenino y sub 18 masculino.

                Entre el mas del centenar de diplomas a deportistas, para taraconeros@ fueron, Rubén Martinez Pelayo del equipo ·EDM Tarancón por su participación en el campeonato de España en 100 metros pista al aire libre sub 16 y Soledad Albares Espada en lanzamiento de Martillo con la V Selección Regional sub 18.

                Para la triatleta Alicia de la Ossa López del CD Atletismo Tarancón que estará en el campeonato de España el próximo fin de semana 6 y 7 de julio.

                Distinciones y reconocimientos para Mario Olivas Moya, integrante de la selección Española de Salvamento y Socorrismo junior con participación en el campeonato de Europa y campeón de Sprint playa, cuarto y sexto del mundo en Australia y además cuarto individual y primero en Japón el pasado fin de semana.

                Y como “entidades colaboradoras” en “medio de comunicación” al cronista oficial de Tarancón, Jefe de deportes en la emisora local Radio Tarancón Cadena Ser, colaborador de Tarancon digital, entre otros, que recogió en su nombre el coordinador del Servicio Municipal de Deportes

                Acto que contó con la presencia del alcalde de la capital Darío Dolz, diputado provincial en funciones, directora provincial , responsable de servicios de deportes tanto de la dirección provincial como de Diputación.

Comentarios