Sábado, 04 de abril de 2020
Buscar
El tiempo

El flamante campeón de la Copa Castilla la Mancha de Baloncesto, Hormigones y Ferrallas EDCB Tarancón, finaliza la primera fase en el grupo B con victoria en el gimnasio Reina Sofia

IMGP2155
IMGP2155

Resultados diferentes para los equipos de Hormigones y Ferrallas EDCB Tarancon en las competiciones oficiales regionales que siguen inmersos actualmente. Una jornada que servia para cerrar la primera fase, la regular en el Grupo B, para el equipo senior, primera Autonómica y para comenzar la segunda, ya segunda jornada del grupo de 3, para los junior.

         Unos jugaban en casa, aunque cambiando de escenario con relación a la final de la Copa, volvían al Gimnasio Reina Sofia, el equipo de Primera División. El otro a domicilio, en su primer parte de la segunda fase, segunda jornada de su grupo de tres, el junior con viaje a la localidad toledana de Quintanar de la Orden, por lo que se produjo un doble enfrentamiento en esta disciplina de baloncesto entre las dos localidades, Tarancón y Quintanar de la Orden.

         Y ademas resultado diferente para estos dos equipos de Hormigones y Ferrallas Tarancón, el campeón de Copa Castilla la Mancha, recibía al  Hormigones Quintanar en el gimnasio Reina Sofia, donde volvía una semana mas tarde de conseguir el titulo de campeón Regional con la esperanza de terminar la primera fase confirmando el nivel que cuando esta la plantilla completa tiene el equipo y lo dejó claro desde el primer momento. A pesar que fuera cual fuera su resultados no podía acceder a los puesto de play off para el ascenso, jugo un buen partido, muy completo en todo momento, intentando que las ausencias de nuevo no pasara factura en cancha y logro una victoria, para cerrar esta fase, de 20 puntos, 87-67, que aunque lo deja sin entrar entre los cuatro primeros, ha quedado a una victoria de lograrlo, aunque como anécdota hasta que se completo la jornada provisionalmente estaba con un partido mas y esta victoria en cuarta posición, finalmente se queda en la quinta posición. En la confianza de poder luchar en la segunda fase entre los mejores de la permanencia y con la estela del brillante titulo de campeón de Copa Castilla la Mancha.

         Buen ambiente en un partido que dirigieron Riendas Moratilla y Rico Velasco.

         El equipo junior por su parte viajó a Quintanar de la Orden, segunda jornada del grupo en el que esta el Globalcaja Cuenca y estos dos equipos. Para los taranconeros, primer encuentro, afrontaban como segundo de grupo con la esperanza de conseguir un victoria, pero los locales no estaban dispuestos a dejarse sorprender y dentro de la igualdad, que se reflejaba en el luminoso del pabellón Colón de la localidad toledana no pudo anotar la victoria. Perdió de 12 puntos 75-63 y le toca descanso hasta el 29 de este mes de febrero. Abengozar Molina y Rubio Avilés dirigieron este encuentro se los junior, alguno de cuyos jugadores suele completar expedición en muchos partidos del equipo de Primera Autonómica.

Comentarios