Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Buscar
El tiempo

Félix Carrera lidera la Liga Local de Tirachinas en su nueva edición

UNA VEINTENA DE PARTICIPANTES EN ESTA NUEVA EDICION QUE ENTRA EN SU FASE FINAL

 

                Una veintena de tiradores y tiradoras, aficionado al deporte y juego popular de Tirachinas, participa en la nueva liga local de esta disciplina que de la mano de la asociación “Amigos del Tirachinas”, se disputa en el pabellón de Ferias y Muestras de Tarancon bajo la dirección de Javier Martinez Morillas.

            Como en las anteriores, se disputan con meses alternos, consta de cinco jornadas, entrando en la recta final este mismo mes de diciembre. Muy ajustada la clasificación en estos momentos, con una decena de tiradores y alguna tiradora a escasa diferencia de puntos, por lo que todo por decidir para la última jornada.

            Félix Carrera con 78 puntos es el primer clasificado, a solamente cuatro puntos, en la segunda posición, Javier Martinez Morillas y un punto menos, 73 el tercero, Julio con los mismos puntos que Alex.

            La quinta posición con 65 puntos, Carlos Polos, un punto menos Julián Salto con 64. Modesto Montalbo tiene 671 puntos en la octava posición y sigue con 55 puntos, Isa, primer fémina clasificad en la décima posición Jose con 54 y a dos de este Javi Indio con 52.

            Sigue con escasa diferencia, Periga con 50 puntos, Alfredo Viana con 44, 42, la segunda fémina, Nerea y a partir de ahí hay un corte importante por baja ya a 28 puntos, Julián Lillo, 25 Casimiro Parra, Maria Amparo tiene 22, Francisco del Hoy 20 y cierra Corea con 13 puntos.

            Cuando finaliza esta liga, habrá un periodo de descanso, para en febrero volver a iniciar la serie de ligas locales de Tirachinas, que tiene una gran aceptación para los amantes de este juego y deporte popular, que por otro lado está renovando alguno de los tiradores habituales.

 

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios