Miércoles, 23 de octubre de 2019
Buscar
El tiempo

En la Extremadura European Paracybling Cup, Luis Miguel García Marquina compitiendo con la selección española, primero en las dos disciplinas, línea y contrarreloj handibike

Este fin de semana se ha disputado en Cáceres,  la Extremadura European Paracycling cup, con la participación de los mejores equipos de España además de la selección española handbike en la que está integrado el ciclista taranconero Luis Miguel García Marquina, que ha vuelto hacer doblete en esta competición, primero en línea y contra reloj en su categoria.

            Dos circuitos muy bien diseñados por la organización que ha sido elogiada por los participantes y dos jornadas muy competidas. En  ruta, en línea,  Luis Miguel García-Marquina que ha tomado parte como seleccionado,  convocado por la selección española,  lograba la victoria en Mh3 con buenos registros. El compañero de su categoría Isaac Mateos lograba un 5° puesto haciendo una buena carrera.

            En la prueba  disputada en Cáceres, la contrarreloj individual,  donde los resultados fueron similares a la ruta, porque  de nuevo,  Luis Miguel se imponía en su categoría mientras que Isaac terminaba en sexta posición.

            Por lo tanto, nuevo éxito para el García Marquina que posiblemente el sábado podamos ver, junto a otros compañeros en el Cross el Caño, con una prueba de handbike por las calles y plazas de Tarancón de la mano del CD Atletismo Tarancón.

 

                                   JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios