Jueves, 14 de noviembre de 2019
Buscar
El tiempo

Éxito en el X Trofeo de fiestas de Tenis de Mesa, tanto por la alta participación, como el nivel del mismo, de la mano del Club Tenis de Mesa Tarancón que prepara ya la próxima temporada, para una vez finalizadas las fiestas.

tenis mesa 2919 fiestas
tenis mesa 2919 fiestas

Cumple ya una década, por lo que podemos dar como consolidado, en la programación  del deporte festivo, la disciplina de Tenis de Mesa, que de la mano del Club taranconero de esta disciplina con el patrocinio del Ayuntamiento y en el preludio festivo con al deporte que estamos viviendo en Tarancón se disputó en el pabellón Peña el Águila.
    En esta edición, a los jugadores locales, se unieron  jugadores de toda la geografía española (Toledo, Aranjuez, Alcalá, Rivas, Madrid, Fuenlabrada, Ciudad Real, Ocaña, Alcázar de San Juan y hasta Sabadell)  con lo cual se elevó el nivel técnico por encima de lo habitual durante el curso y temporada, teniendo en  Juan Fernández,  raqueta  de Rivas de 1a Nacional. Segundo fue Gabriel Ayuso, también de Rivas, y tercero Carlos, del Falcons Sabadell, de 3a Nacional, el trio de triunfadores y referente, sin duda para muchos de los participantes.
    En la categoria  infantil, por su parte, fueron  3 jugadores de la cantera  quienes coparon el pódium, Álvaro, Diego y Luis, por este orden.  Más de una treintena de jugadores se dieron cita, llenando de colorido a una tarde de nivel en el pabellón Peña el Águila.
    El presidente del club, Jaime Coronado, quería además “agradecer a Cerveza Riánsares su colaboración para el torneo, así como al Ayuntamiento y al concejal José Víctor Hontana, que estuvo fiel a la entrega de trofeos”. Ademas, añade, a” todos los jugadores que de desplazaron de fuera, ya que cada vez son más los que eligen Tarancón como uno de sus objetivos de preparación de cara a la temporada venidera”.
    Y el presidente del Tenis de Mesa Tarancón, nos adelanta, “Pronto comenzaremos con las clases para niños, niñas y adultos/as,” porque  “tenemos  este gran proyecto y familia que es éste club”.

            JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios