Domingo, 17 de noviembre de 2019
Buscar
El tiempo

Excelente inicio de temporada para el Tenis de Mesa Tarancon en la liga Regional

tenis mesa liga manchega Toboso
tenis mesa liga manchega Toboso

Con dos equipos afronta la temporada y tras la primera jornada en el Toboso, lidera con uno de ellos la clasificación, tras cuatro partidos disputados

    Con dos equipos, esta temporada, el Club Tenis de Mesa Tarancón afronta la temporada en la Liga Manchega que ha comenzado para los dos equipos taranconeros este fin de semana y se disputara por sede, hasta el próximo mes de abril. Desde Guadalajara, donde comenzó una sede, pasando por el ¨Toboso que acogía la jornada del fin de semana, pasaron por Torrijos, Tarancón, Puertollano, Moral de Calatrava,  y  Manzanares, es decir las localidades que cuenta con equipos en esta liga Manchega.  En cada una de las sedes se reúnen todos los equipos y disputan varios encuentros, con lo que dan cita decenas de jugadores en la jornada y con ello, tambien la oportunidad de intercambiar experiencias.
    Para los equipos taranconeros, en el Toboso ha sido la primera sede, primera jornada con varios encuentros para ambos equipos y resultados favorables, más para el equipo senior Tenis de Mesa Tarancón que para el Promesas TM Tarancón.
    Asi el Tenis de Mesa se impuso a Puertollano por cuatro a dos, con doce juegos a favor, 10 en contra, 193 puntos por 195. Formó el equipo taranconero con Jaime Coronado que se impuso a Alejandro Rodríguez, Javier Abanades que lograban la victoria ante Jose Luis Ortiz y Raul Hervás que superó a Manuel del Campo.
    Tambien victoria de los taranconeros ante el Moral de Calatrava por cuatro a tres, con 14 juegos a 11 y 2r43 puntos ante 211. Fue el mismo trio de jugadores quienes anotaron la victoria taranconera...  Ante el Drago TT Miguelturra tambien victoria por cuatro a dos, 12 juegos a 6  y 191 puntos por 145 y ante el Puertollano Femenino, contundente la victoria por cinco a uno, con 15 juegos sobre 4 y 193 puntos ante 129.
    P=or su parte el equipo Promesas TM Tarancón, el equipo canterano con  Martin López, ¨Diego Bricio y Luis Guijarro, lograban la victoria ante el T Puertollano Femenino cuatro a dos, con 14 juegos sobre 7 y 195 puntos por 154... Este trio de jugadores  perdía ante TM Puertollano  por un marcador de 5 a uno, 17 juegos a cinco y 216 puntos ante 182. 
    Derrota tambien para los jóvenes debutantes ante el Moral de Calatrava por cuatro a dos. Diez juegos anotaron a favor los taranconeros por 13 el equipo ciudadrealeño y tambien ajustados en puntos, 212 por 217.    
    Se desquitaron bien los chavales ante Drago TT Miguelturra con un contundente seis a cero. Apenas tres juegos hicieron los miguelturreños por 19 de los taranconeros que lograron 306 puntos ante 162 del Miguelturra-.
    Resultados que permiten al primer equipo, el senior, Tenis de Mesa Tarancón liderar la clasificación en este inicio de competición y al equipo promesas situarse en la quinta posición de la tabla...
    Son diez equipos que estan en el grupo, por la baja a última hora del Vive Tomellos TM.
    Hasta el 9 de noviembre no habrá competición en esta liga Manchega, será Torrijos la localidad que acoja la concentración.

                JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios