Martes, 16 de julio de 2019
Buscar
El tiempo

Dos equipos invictos y uno sin conocer la victoria tras la tres jornada en la XL Liga de Fútbol Sala “Ciudad de Tarancón” que sigue manteniendo una alta media de goles en cada partido

futbol sala verano 4
futbol sala verano 4

No baja mucho la media de goles por partido en los encuentros correspondientes a la XL liga Local de Futbol Sala “ciudad de Tarancón”, la tercera jornada se ha saldado con una media de 9 por partido disputado y deja a dos equipos sin conocer la derrota y uno que todavía no sabe lo que es ganar. Eso sí, se mantiene, la deportividad, convivencia y competitividad, llegados al ecuador de la fase clasificatoria.

                Con diez goles en el partido entre La Ronda y Wasones, este equipo anota su segunda victoria, por ocho goles a dos y deja en la última posición al rival, sin saborear todavía las mieles del triunfo. Ha sido el partido de mayor número de goles. Uno menos, vieron los espectadores, numerosos en el pabellón Peña el Águila en el encuentro entre Bukake FC y Lo que Sea, con victoria del líder, Lo que Sea, que se queda en solitario en el liderato de la competición con 9 puntos y el Bukake en la penúltima posición de la tabla con un solo puntos.

                Se completaba la jornada con el partido entre Real Bajón y  CQM Almendros Manzanares que terminó en tablas. Muchos goles para repartir un punto cada equipo, al empatar a cuatro goles. Pudo ganar cualquier de los dos equipos, pero este empate hace perder el liderato el Real Bajón y aunque sigue sin ganar el Almendros Manzanares, suman otro punto en su cuenta.

                Despues de esta jornada, el liderato pasa en solitario para Lo Que Sea con 9 puntos, a dos se queda Real Bajón con siete puntos, ambos invictos todavía. Seis puntos Wasones que se quiere sumar a la lucha por el título. Dos puntos CQM Almendros Manzanares, un punto Bukake y cierra sin puntuar La Ronda.

                El equipo más realizador es Wasones con 18 goles a una media de 6 por partido y el más deportivo, CQM Almendros Manzanares, una tarjeta, hasta el momento. Hasta el momento son 15 las tarjetas amarillas en dieciocho partidos, esta última jornada, han sido 6 las mostradas en los tres partidos.

                La competición está promovida y organizada por el Servicio Municipal de Deportes.

 

                                                               JESUS GABALDON NAVARRO

Comentarios