Miércoles, 23 de octubre de 2019
Buscar
El tiempo

Los equipos Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, una de cal y otra de arena

La jornada para el baloncesto de Tarancón, los equipos Hormigones y Ferrallas CB Tarancón, jugaba uno en casa, el senior, el otro con desplazamiento a Socuellamos y cada cual ha tenido un resultado diferente. De igual manera que unos estaban en el tercer y definitivo encuentro, (senior) y otro en la vuelta (junior), estos tienen que ir al tercer partido el próximo fin de semana, por cierto que a dominio, en el Roberto Parra de Socuellamos.

            Y, es que los junior no pudieron repetir victoria en su salida a la localidad ciudadrealeña, donde el Cabezuelo Socuellamos, se imponer por 66-42 al conjunto que dirige Javier Bricio. Como en el partido de ida, el gimnasio Reina Sofía,  muy equilibrado se presentaba el choque. De alguna manera tal como se estaba desarrollado la temporada para ambos equipos, pero parece pesó aquí el factor cancha a los taranconeros, que a partir del segundo cuarto tuvieron menos acierto bajo el aro, no acertaban en su selección de tiro y se vieron superados por los socuellaminos, forzando asi el tercer partido que además será en el mismo escenario en el Roberto Parra el próximo fin de semana.

            El ganador de esta eliminatoria tendrá al Miguel Esteban como rival que finalizó la fase clasificatoria y pasa además tambien sin perder encuentro.

            Los senior de Pradana, jugaba el definitivo encuentro en casa, el tercero ante el Sumando 2 Mora e hicieron bueno el pronóstico logrando la victoria con claridad,  no sin antes pelear en cancha en todo momento. Posiblemente como más comodidad de la esperada por 63-46, con lo que pasan al cruce siguiente, que viene un poco más complicado a priori, según el seguimiento que se ha ido haciendo por parte de los taranconeros, dado que tendrán al líder del grupo A de la Fase zonal, el conjunto de Almagro que ha tenido una temporada brillante, siendo uno de los equipos punteros de la región a estos niveles.

            De cualquier manera se confía en las posibilidades de que en las dos categoria se puede seguir adelante, el club, tras el apoyo de su patrocinador, Hormigones y Ferrallas tiene un proyecto interesante a tres años que comenzará a dar sus frutos.

 

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO<

Comentarios