Lunes, 09 de diciembre de 2019
Buscar
El tiempo

El equipo Tenis de Mesa Tarancón, lidera la liga Manchega, tras la jornada del fin de semana.

IMGP1342
IMGP1342

Ademas el equipo Promesas TM Tarancón es quinto en la clasificación, una vez jugado los partidos del fin de semana en el pabellón Peña el águila

    Tarancón acogía este fin de semana, la jornada de Tenis de Mesa de la Liga Manchega en la que de los diez equipos, ha causado baja uno (Vive Tomelloso), dos son del club taranconero, el titular, Tenis de Mesa Tarancón que pasa a liderar la liga y Promesa TM Tarancón que se sitúa en la quinta posición, después de los encuentros disputados en el pabellón Peña el Águila este fin de semana
    La jornada ha sido entre el equipo Escuelas Deportivas Manzanares y los equipos de Tarancón. En principio se enfrentaron los dos equipos taranconeros y el equipo Tenis de Mesa, líder, se impuso por un apretado cuatro a tres, después de quince juegos a favor y diez en contra, con 233 puntos y 217 respectivamente. Jugaron por el equipo Promesas, Héctor Santos, Martin López y Fernando Garrido, en tanto que el líder lo hizo con Edgar Cordoba, Raul Hervías y Antonio Macías.
    Ante las Escuelas Deportivas de Manzanares, el líder se impuso por cuatro a dos, con 12 juegos a favor y 9 en contra, 180 puntos, ante 162. Jugando Jaime Coronado, David López Poves y Sirlican Grigore que se imponían a Abraham Perez, Carlos Núñez y Jorge López de Manzanares. Por su parte, Edgar Cordoba perdió ante Carlos Núñez y Antonio Macías frente a Jorge López. Una apuesta por la juventud del equipo taranconero, para dar partidos a los más jóvenes del club.
    El equipo Promesas TM Tarancón perdió ante la Escuelas Deportivas de Manzanares, que presentó un equipo nuevo, más experto, ante Luis Guijarro, Diego Bricio y Fernando Garrido. Un marcador ajustado, 4 a tres para los visitantes, igualados a juegos, 13 cada uno, con más puntos para los manzanareño, 251 por 215.
    Despues de esta jornada con 6 partidos jugados, Tenis de Mesa Tarancon es líder con 12 puntos, a dos Gygsa Torrijos en segunda posición, el tercero con 8 puntos, Tm Puertollano y la cuarta plaza Moral de Calatrava con 6 puntos, Quinta posición para Promesas TM Tarancón con 4 puntos, encabezando un grupo en el que estan Drago TT Miguelturra, Escuela Deportivas de Manzanares, con dos puntos, T m Puertollano y Guadalajara A, el B de Guadalajara no ha puntuado todavía, pero solo ha disputado dos partidos.

                    JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios