Lunes, 19 de agosto de 2019
Buscar
El tiempo

El equipo de Los Rosales, campeón de la Liga de Fútbol Siete de Tarancón

FUTBOL SIETE 2019
FUTBOL SIETE 2019

COMO ERA PREVISIBLE LA ULTIMA JORNADA ESPECTACULAR, DEFINIÓ LA CLASIFICACIÓN DE ESTA CLÁSICA COMPETICIÓN EN EL CAMPO SAN ISIDRO, EN UN GRAN AMBIENTE DE PUBLICO

 

                Hasta la última jornada y los últimos momentos, no se definió la Liga Local de Futbol Siete, Memorial David Gomez de Tarancón, que promovida por el Servicio Municipal de Deportes se ha venido disputando en el emblemático campo San Isidro en los últimos meses, con la participación de ocho equipos. Un final, espectacular, puesto que de los ocho equipos, seis optaban en la última jornada al título de campeón de la misma.

            Al final, uno de los clásicos de las competiciones locales, Los Rosales, logra el título de campeón local, al imponerse por cuatro goles a dos el Piña Yoigo Fematur que tambien tenían opciones de conseguir esa primera posición. Pero el campeón salió enchufado, motivado y encontró pronto el camino del gol y con ello la victoria que con resultados tambien de terceros confirmaba en el liderato final.

            Por su parte Canalones Tarancón Parcaman el Duque que ha estado luchando en los primeros lugares e incluso liderando varias jornadas la competición, tambien luchaba por conseguir cerrar con ese título, pero otro equipo con opciones, Descansa FC no estaba dispuesto a dejarse arrebatar sus propias opciones. Al final ningún de los dos pudo lograr el título, en un partido competido e igualado Descanso FC se impuso por dos goles a uno.

            Otro de los equipos en la lucha por el título final, no falló, cumplió ganando su partido, ante un rival como el Torrubia FC, que tuvo un inicio muy bueno esta temporada, pero poco a poco perdió opciones, el Tip Top hizo bueno el pronóstico, saco adelante el partido, tres a cero, pero se ha quedado a un punto del campeonato, al no fallar el conjunto Los Rosales.

            Y el único partido que no tenía nada en juego, lo resolvió bien el CQM Almendros Manzanares, que goleó, seis goles a dos el último clasificado Squad Of The Tinillo, equipo que desde luego ha demostrado una gran constancia, tenacidad y deportividad a lo largo del torneo.

            Despues de esta jornada con la que se cierra la liga, con 21 gol, con el título de campeón para Los Rosales, 25 puntos, uno menos, con 24 ha quedado el Tip Top, con los mismos puntos, 23, Canalones Tarancón Parcaman El Duque y Descansa FC, con 22 otros dos equipos, Piña Yoigo Fematur y CQM Almendros Manzanares, cerrando Torrubia FC con 15 puntos y con 4 Squad Of The Tinillo.

            Se baja el telón liguero con el Canalones Tarancon Parcaman El Duque equipo más realizador con 52 goles, el menos con 26 Squad Of The Tinillo, que además ha sido el más encajador con 73, el menos encajador Tip Top con 29.

            El rey del empate con 5 ha sido Canalones Tarancon Parcaman El Duque, el que más victoria ha anotado el líder campeon, con 8.

            Finalizada la liga, ahora se pone en marcha la Copa. Hay una jornada de descanso este fin de semana, para el día 7, está previsto iniciar la competición copera con los mismos equipos en dos grupos de cuatro equipos. En el A estarán los equipos, CF Torrubia, Canelones Tarancón Parcaman el Duque y Piña Yoigo Fematur, en el B, CQM Almendros Manzanares, Descansa FC , Squad Of The Tinillo y Tip Top, que promete ser tambien interesante y competida.

 

                                               JESUS GABALDÓN NAVARRO

Comentarios