Jueves, 09 de abril de 2020
Buscar
El tiempo

El equipo Poker se lleva el “duelo de colistas” y el descanso del líder, acerca a los Rosales en la cabeza del grupo al Canalones Tarancón Parcaman El Duque en la liga local de Fútbol Siete Memorial David Gómez.

IMGP9499
IMGP9499

A pesar de la goleada, el “ocho” que le endosó el equipo de Torrubia del Campo al colista Limpia Gym (8-1), se ha reducido un poco la capacidad goleadora, esta jornada en la Liga Local de Fútbol Siete, Memorial David Gómez que promovida por el Servicio Municipal de Deportes se esta disputando como cada temporada en Tarancón, en el campo San Isidro, siendo 28 el total de los marcados, de ellos, nueve en el partido citado, entre CF Torrubia y el Olimpia Gym.

         Es cierto que otro partido también ha destacado por los goles, pero en este caso, repartidos con empate a cuatro goles, entre Los Rosales, que acorta diferencia con el líder, al descansar el mismo, con ese punto y Talleres Carralero que sigue paso a paso su ligera progresión esta temporada.

         El resto de encuentro han sido resultados mas ajustados, aunque el CQM Almendros Xandros se alzó con la victoria ante el Tip Top por tres goles a uno, los otros dos partidos de esta jornada, tuvieron el mismo guarismo con victoria por la mínima.

         Duelo de colistas entre el Poker y Defensa FC que terminó con victoria, segunda de la temporada para el Poker que avanza puestos en la parte baja de la tabla con esa victoria por dos goles a uno, cambiando el puesto con su rival, precisamente y el Piña Yoigo Fematur que se impuso por dos goles a uno a Piensos Famart, con cuyo resultado ambos siguen en la misma posición de la tabla,

         Tras esta décimo segunda jornada la clasificación queda, encabezada por Canalones Tarancón Parcaman el Duque con 26 puntos, descansó esta jornada y el empate de Los Rosales, se queda a dos puntos, 24 en la segunda plaza. Con un punto menos, Piña Yoigo Fematur, 23, tercer puesto y un punto menos, 22 para CQM Almendros Xandros que es el cuarto, por lo que todo sigue muy ajustado. El quinto es el CF Torrubia del Campo con 19. Sigue Tip Top con 17 en la sexta plaza, séptimo con 16 puntos el Piensos Famart, con doce Talleres Carralero octavo y los tres de abajo, siguen descolgados Poker pese a su victoria de la jornada 6 puntos, con cuatro Descansa FC y con tres cierra Olimpia Gym.

         La próxima jornada, décimo tercera a las 4,30 CF Torrubia – CQM Almendros Xandros y Piensos Famart – Talleres Carralero, a las 5,30, Tip Top  Descansa FC y, Olimpia Gym – Los Rosales y a las 6.30, Piña Yoigo Fematur- Canalones Tarancón Parcaman el Duque. Descansara el equipo Poker.

         Serán dos los jugadores que no podrán jugar esta jornada uno de cada equipo.
Comentarios